Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Supercoccus Supercoccus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Después de rootear, ¡la temperatura se me ha disparado!

¡Hola!
Ante todo, gracias de antemano por vuestra atención Acudo a vosotros después de haber estado buscando info sobre lo que le pasa a mi móvil. Os cuento:

Resulta que hará un par de días rooteé mi SCL a través de odín, y le puse el kernel bam. Se instaló a la primera, pero cuando fui a conectar el wifi, me daba un error. Tuve que volver a echar mano de odín para meterle el pda_bck_cf-root_universal_beta14fix y solucionara lo roto.

Cuando pensé que todo sería un caminito de rosas (gustazo el usar el titanium), me di cuenta de que la batería se le iba mucho más rápido, y caí en que la temperatura media había subido un montón, llegando sin apenas hacer nada a 50º C. No juego en el móvil y sólo uso el navegador y tres o cuatro aplicaciones que pesan nada.

He buscado casos similares, y no terminan de aclararme, porque pasa también con otros kernels, y se dedican a recomendarse unos a otros para cambiar. Así que he decidido preguntar directamente, a ver si algún alma caritativa me ayuda a que no se me fría el SCL en las manos.

¿Qué haríais vosotros? Yo es que estoy meditando quitar el root, pero... no sé. He notado que lo que se recalienta no es la batería, sino que es por la parte de arriba, supongo que el micro

Se agradecen las respuestas.

¡Muchas zenkius!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130702-210819.png (50.5 KB, 17 visitas)

Última edición por Supercoccus Día 05/07/13 a las 00:48:47.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Me ha sucedido igual, tambien cuando lo pongo a cargar por el lado del lente de la camara, pero bueno, despues baja asi que cmo tu asimu que era el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
jaime2196 jaime2196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-9003
Tu operador: Movistar
A mi tambien se me calienta cuando juego con el, navego y cosas asi.
Descargate set cpu y prueba bajando los Mhz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /