Hola a todos! Resulta que hace un par de semanas hice un pedido de estos auriculares bluetooth para mi sony xperia z, asi me ahorraba de tener que estar liado con las tapitas... En fin lo compre por ebay y me han llegado ayer, en las instrucciones ponia que habia que cargarlo unas horas, por lo que los puse a cargar y me aparecio en la pantallita la barrita de la bateria cargando, total que lo deje ahi, y al cabo de unas horas lo mire para ponerlo en funcionamiento, la barrita de la pantalla desaparecio, y cuando le di al boton de encender el dispositivo no respondia nada, 0, no hace nada y cuando lo pongo a cargar no me sale la barrita cargando como me salio a lo primero, el movil a lo primero me lo reconocio pero ahora ya no me lo reconoce, es como si el auricular hubiera dejao de funcionar de buenas a primeras, ni responde ni hace nada, que puedo hacer? Estoy desesperao, y mira que el auricular es nuevo, recien abierto de la caja, a alguien mas le ha pasado algo parecido con este dispositivo?? Gracias por vuestra ayuda y perdonarme el toston pero necesitaba desaogarme