ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Jo3lillo Jo3lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Jazztel
Consumo de bateria en JB "211"

Buenos dias señores , mi consulta viene relacionada con el tema de la bateria y JB , tengo un Xperia S con la room 211 preeroted , y resulta que antes me podia aguantar la bateria 1 dia y medio ( uso normal ... ) y ahora con JB , el telefono no me aguanta ni 1 dia sin ni siquiera usarlo , no se si alguno mas tiene este problema ...

No se si hay algun Mod viable para la bateria o alguna modificacion para que no consuma tanta bateria ...

PD: Estoy cabreao con esto porque el otro dia casi llego tarde al curro DDDDDD
00:30 bateria 100% 06:45 bateria OFF O.o...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
theskam theskam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MATE 20
Tu operador: TELCEL
yo tengo la XS ROM V1.3 y me va muy bien. Me ha durado hasta 4 horas en pantalla encendida y con poco uso a mas de un día entero.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Obviamente, algo te pasa, compañero, porque no es normal que por la noche se te beba la bateria sin usarlo!!

Mira a ver qué te está consumiendo la bateria, pues es probable que sea alguna aplicacion o algo que se ha quedado "pillado" intenatando alguna accion, y provoca ese gasto desmesurado...

A mi, con la ExistenZ de Niaboc, y todas las aplis que uso, con GPS datos o Wifi conectados, salvo las horas de sueño, que uso el "Saverpower", me dura mas de un dia con el uso que le3 suelo dar (entre 3 y 4:30h horas de uso de pantalla).

Saludos, y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Jo3lillo Jo3lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Jazztel
No , no tengo nada activado salvo el wifi , que se queda encendido , pero vamos con la " ICe" me duraba toda la noche y mas de medio dia el movil haciendo uso normal. Mirando en la informacion de la bateria me pone que a consumido un 84% el sistema operativo de android... O.o nose algo tiene que pasarle . Puede ser que se hiciese mal el flasheo ???? puede ocurrir que por un mal flasheo de la rom gaste mas bateria ???? esque ya nose que pensar DDDD Un saludo y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
Dreamersin Dreamersin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: TELCEL
yo tengo la stock .211 y me va bien ...

de pantalla casi 4 hrs y paso el dia bien... checa bien que te esta jalando por que no es normal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /