LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No hay manera con movistar y el 4G

Alguno con movistar ha conseguido hacer funcionar el 4G? No entiendo tanta complicacion, ya lo he activado desde movistar y me dice que el modelo no es compatible...?????es absurdo por dios, es necesario la USIM? Ya tengo la version 10G de LG, no lo entiendo, para que tanto LTE si no es posible??no me sale la opcion de 4G en redes, solo 3g o 2g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
aida241080 aida241080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. He contactado con movistar y me dicen que es problema de LG, y que por tanto son ellos los que me tienen que dar la solución.
Pero te comentaré que me paso algo muy curioso (Yo compre el móvil en digitaland, y no se si es francés, coreano...o vete tu a saber).
El caso es que hace unos días al conectarlo al LGMobile me dijo que había una actualización, lo actualice y para mi sorpresa me funciono el 4G a la primera y sin tocar nada. Era la versión de software E97510d-466-92. El problema es que solo me dejaba elegir de idioma para el teléfono el inglés o el chino que eran todo símbolos.
Probé a ponerle otros firmwares, pero con ninguno me funciona. Si no pongo la sim me deja selecionar modo de red 2G/3G/4G, pero en cuanto la pongo solo me deja 2G/3G.
Estoy a la espera de que me contesten los de LG.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 07:34:19
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Que poca verguenza tiene Movistar. Con yoigo ningún problema. Actualizas y se conecta sólo y USAN LAS MISMAS REDES.
Movistar tiene un problema para dar de alta a sus clientes, no LG con sus teléfonos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/13, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aida241080 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. He contactado con movistar y me dicen que es problema de LG, y que por tanto son ellos los que me tienen que dar la solución.
Pero te comentaré que me paso algo muy curioso (Yo compre el móvil en digitaland, y no se si es francés, coreano...o vete tu a saber).
El caso es que hace unos días al conectarlo al LGMobile me dijo que había una actualización, lo actualice y para mi sorpresa me funciono el 4G a la primera y sin tocar nada. Era la versión de software E97510d-466-92. El problema es que solo me dejaba elegir de idioma para el teléfono el inglés o el chino que eran todo símbolos.
Probé a ponerle otros firmwares, pero con ninguno me funciona. Si no pongo la sim me deja selecionar modo de red 2G/3G/4G, pero en cuanto la pongo solo me deja 2G/3G.
Estoy a la espera de que me contesten los de LG.
Curioso, quizás sea un problema de la SIM, yo tengo la última actualización oficial según el pc suite de LG y estoy igual que vosotros....sólo 2G/3G, probaré a quitar la tarjeta a ver si me pasa lo mismo que a ti pero no serviría de nada por que sin ella poco iba a hablar por teléfono... tengo la E97510h y según parece debería funcionar,....sospecho que me van a hacer comprar otra SIM, un saludo
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...

Última edición por royaltis Día 20/09/13 a las 08:27:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Por algún lado leí que había falta una SIM de 128k para el 4g, quizás tengas una sim muy antigua y con cambiarla te vale
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues vaya apaño lo de tener que comprar una sim nueva, cuando la mía tiene 2 meses!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Pues vaya apaño lo de tener que comprar una sim nueva, cuando la mía tiene 2 meses!
Si tiene 2 meses es de 128. No la cambies, te darán una igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Para tener 4G tienes que contratarlo,piensas que lo dan xxxxxx sin tu consentimiento?

Última edición por marklamas Día 21/09/13 a las 01:58:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/13, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Wiggin Wiggin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung Galaxy SIII, LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Para tener 4G tienes que contratarlo,piensas que lo dan por la cara?
¿Tus 1717 mensajes son en esta línea? Todos los contratos de movistar en fusión fibra pasan a incluirlo con solo llamar para activarlo, no es necesario tomar por retrasados a todos los que participan en este tema.

El caso es que me pasa lo mismo, con el firmware 10G, con una línea de Yoigo funciona sin problema. Ya que la banda se supone que es la misma que la de yoigo, supongo que es algun tipo de problema de registro en la red de Movistar, pero a saber...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
No es necesario tomarlo a la tremenda, veo que estas un poco nervioso por lo del 4G, considero que segun se vaya extendiendo la cobertura los operadores implementaran la funcion 4G en las roms, y respecto a lo de retrasados no te pases de frenada amiguin, aprende a tomar las cosas con calma que yo no he faltado a nadie, te parece bien?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/13, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
No es necesario tomarlo a la tremenda, veo que estas un poco nervioso por lo del 4G, considero que segun se vaya extendiendo la cobertura los operadores implementaran la funcion 4G en las roms, y respecto a lo de retrasados no te pases de frenada amiguin, aprende a tomar las cosas con calma que yo no he faltado a nadie, te parece bien?
Compi....tienes que reconocer que no te has lucido con la respuesta al compañero, creo que a cualquiera que busca ayuda para solucionar un problema, incluso a ti, si te dicen "....piensas que lo dan por la cara" no te gustaria. Si pedimos respeto a los demas hay que empezar por uno mismo, o al menos, si pretendias hacer una gracia haber puesto un smile o algo parecido, porque si no ocurre lo que ha pasado: que tu empiezas, el otro no se calla e insulta, tu te cabreas, el otro se cabrea mas.....y no vamos a ningun lado.

Asi que...haya paz.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/09/13, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ok, momentos desafortunados los tenemos todos, pero de eso a que llamo retrasado a nadie...bueno me parece que tambien hay un mundo.
Zanjado y disculpas si alguien se ofendió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/09/13, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
alejandropvm alejandropvm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Otro que se une al NO 4G con Movistar. La verdad que Movistar no sabe que puede estar pasando. Tengo la versión 10H y nada de 4G con Movistar en el centro de Madrid. ¿Sera la sim? ¿Sera el registro en la red Yoigo 4G? ¿Por qué con Yoigo y Vodafone los compañeros dicen que si funciona el 4G? Salu2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/13, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Puede ser problema de la cobertura. En las palmas me dicen que gasta diciembre nada(por lo menos orange)
__________________
Gran Canaria :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/09/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Wiggin Wiggin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung Galaxy SIII, LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Ok, momentos desafortunados los tenemos todos, pero de eso a que llamo retrasado a nadie...bueno me parece que tambien hay un mundo.
Zanjado y disculpas si alguien se ofendió.
Venga, lo mismo me pase con lo de tomarnos por retrasados.

En mi caso no creo que sea de cobertura, porque vivo en el centro de Madrid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/09/13, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Por cierto aida241080, resulta que con la versión actualizada por el PC Suite de LG la E97510h me pasa lo mismo que a ti, lo acabo de comprobar, si le quito la SIM es cuando aparece la opcion 2G/3G/4G pero por desgracia al volver a ponerla solo puedo seleccionar 2G/3G, lo que me hace sospechar cada vez mas que el problema es de que la tarjeta SIM quizás tenga que ser la ultimisima que tenga disponible Movistar, la de 128K o la que quieran ellos, pero lo que mas me enfada del asunto es que después de llamar al SAT de timofonica no se enteren de nada ni sepan de que le hablo cuando se lo explico, se limitan a echarle la culpa a LG, ( que no creo que la tenga, si fuese así no saldría la opción de 4G al quitar la SIM eso demuestra que el software actual del móvil lo soporta...), tendré que ir a una tienda a gastarme 5 Euros en una tarjeta nueva y cruzar los dedos para que funcione, triste...
.., y mientras encontramos una solución, alguien sabe que tal va el 4G en este modelo aunque sea con otra compañía ?, Es tan rápido de verdad como prometen?, ya que entonces mi tarifa plana de datos en lugar de volar en 10 días me la ventilo en 2,... seguro

Última edición por royaltis Día 21/09/13 a las 14:18:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/13, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Wiggin Wiggin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung Galaxy SIII, LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Yo probando con yoigo y el speedtest me dio 33 Mb de bajada y creo que 8 Mb de subida, pero no lo he probado muy a fondo. Siendo una tecnología inalámbrica del máximo teórico a lo real hay una diferencia, pero a mi me parece una buena velocidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wiggin su comentario:
  #18  
Viejo 21/09/13, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Ok, momentos desafortunados los tenemos todos, pero de eso a que llamo retrasado a nadie...bueno me parece que tambien hay un mundo.
Zanjado y disculpas si alguien se ofendió.
 Cita: Originalmente Escrito por Wiggin Ver Mensaje
Venga, lo mismo me pase con lo de tomarnos por retrasados.

En mi caso no creo que sea de cobertura, porque vivo en el centro de Madrid.
Lo primero: Bien por los dos, por esto me gusta htcmania.
Lo segundo: que no os caliente la cabeza el "servicio tecnico" de las operadoras...muchos no saben de que les hablas, no los forman, unicamente les enseñan a descolgar el telefono y poco mas...así y a hechar balones fuera...la culpa es de los clientes y los fabricantes.
El movil, en mi caso Yoigo, desde la actualizacion a 10G soporta 4G sin activar nada ni pagar mas.
Uso microsim de ultima generacion, y nunca he llamado para activar nada, ni pago mas, movistar y vodafone debes llamar para contratarlo y ademas tu movil debe tener un firnware que soporte 4G y estar en una zona de cobertura donde llegue el 4G.
Una lanza en favor de los tecnicos de operadoras...algunas veces, pocas...te toca alguien que sabe y ( lo mas importante) te ayuda, pero generalmente, si no fuese por estos foros, htcmania..etc.etc...no seriamos capaces de exprimir nuestros moviles.
Suerte a todos, y animo compis, para todos.
Rectificar es de muuuuuuuuu sabios.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 22/09/13, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Siguiendo instrucciones de movistar, hay que marcar *#102# para saber si la sim es compatible, pero me da error el comando.

Mi sim es recortada, probablemente sea eso, ya que dice que funcionan las pequeñas y "algunas" grandes.

http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffontana su comentario:


  #20  
Viejo 22/09/13, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Pues ahora si que estoy confundido, he marcado ese comando me salen unos números y pone 4G 128K, me imagino que significa que es una SIM compatible sin embargo no me deja seleccionar 4G. Mi tarjeta es una SIM ya antigua y la convertí a micro recortandola yo mismo...ya no sé que hacer tendré que arriesgar y probar con una de última generación a ver si se trata de eso. ....
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 08:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /