|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos cuantos meses con la samsung galaxy note 10.1, el primer mes enfocaba bien la camara, pero ahora no es lo mismo me sale desenfocados los videos y fotos.
He visto otro foro que pasa lo mismo pero es que sigue igual. con funda y sin funda, he limpiado el objetivo de la tablet pero nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas que pongas un ejemplo. El mio enfoca bien, pero no hace las mejores fotos.
La verdad no la uso para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte, pero yo borraría los datos de la aplicación y probaría, y si sigue así pues restablecería datos de fábrica. Y si aun así persiste el problema, y suponiendo que todo ésto lo he hecho porque he pensado en todo momento que no es un problema hardware, entonces empezaría a pensarlo y me plantearía llevarlo al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||