ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
cambiar de un wifi a otro

Buenas.A ver si me podéis ayudar.
En casa tengo un router WiFi en la segunda planta, y ahi todo bien.lo malo es cuando estoy en la primera,solo me llega una raya.A si que he instalado un repetidor abajo.
Ahora lo que me interesa, es que cuando esté abajo se conecte al de abajo y arriba cuando esté arriba. No me lo hace automáticamente, ya que primero me conecta abajo,luego subo y sigo conectado abajo pero con una raya.Hay alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
O pones un router con unas antenas con mas decibelios o pones una antena para Wi-Fi
que actue como repetidor para que amplifique la potencia y su alcance en la otra planta, o compras otro router pero que no funcione como router sino como punto de acceso como un puente, seria algo como esto hay 2 metodos, te pongo el ejemplo de los routers linksys
http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.as...0&cpage=search
http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.as...0&cpage=search
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Pero si es lo que tengo. 2 router uno arriba y otro a bajo
Lo que yo quiero, es que al pasar a mi casa se me conecte al de abajo, hasta ahí bien.pero al subir quiero que el móvil se conecte al de arriba, pero no lo hace se queda conectado al de abajo pero con una raya nada más, a no ser que pierda por completo la señal con el de abajo , no se conecta al de arriba .
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Pero si es lo que tengo. 2 router uno arriba y otro a bajo
Lo que yo quiero, es que al pasar a mi casa se me conecte al de abajo, hasta ahí bien.pero al subir quiero que el móvil se conecte al de arriba, pero no lo hace se queda conectado al de abajo pero con una raya nada más, a no ser que pierda por completo la señal con el de abajo , no se conecta al de arriba .
Es lo que te comentaba , tienes que configurar los 2 routers para que funcionen con la misma IP y que uno de ellos haga de punto de acceso , es lo de los links que te he puesto, mientras tenga algo de señal aunque sea una raya seguira funcionando con ese router; Tambien en ajustes de wifi tienes la opcion de conexiones estables, quizas con esa opcion cambie de señal de router y pille la mas estable que seria la del router de la planta de arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /