Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
rcollarte rcollarte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gt p1000 problemon!!!

Hola Buenas noches!!!

Despues de seguir algunos tutoriales que andan por este foro en concreto como limpiar y liberar este modelo de tablet....... el primer problema que tuve fue que se me quedo la pantalla negra por suerte ya esta solucionado y arranca sin problemas...... llego hasta el punto de instalar y configurar android...... me quedo en el paso del idioma...... ya que mi pantalla tactil y teclas no funcionan!!!! todo funcionaba ok hasta que se me ocurrio la brillante idea de liberarla yo mismo.......

A alguien le pasado? que solucion le disteis? sera por driver o algo asi por lo que no me va?..... debo aclarar que la pantalla si que va.... pero no activa lo que yo pulso si no mas para arriba y abajo segun le de....
y no por toda la pantalla.
Gracias por vuestro tiempo saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
Kratthox Kratthox no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Amigo, a mi me sucedió algo parecido parecido intentando de instalar una rom con GB 2.3.6, la pantalla quedo en negro y al día siguiente se alcanzaba a dilucidar este mensaje.

Android system recovery <3e>
Samsun recovery utils
For BML

Enter: home key. Selection: vol up. /. Vol down
Reboot system now
Apply from sdcard . Zip
Wipe data / factory reset
Wipe cache partition

Update media, please wait
Your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions

Desde ahí no a arrancado, me dijeron q eso era un problema de la kernel y que debe de arreglarse con una riffbox jtag.

La verdad no se si exista una solución a este pantallazo que sale, porque de hacerlo el quivalente en la moneda local es de $60usd.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola....... Yo el problema de la pantalla negra si que lo arregle......... instalando 2.3.6 con odin solo la Pda y arranco..... mi problema es que la pantalla tactil esta como descalibrada alguien me da alguna idea??? Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay alguna manera de calibrar la pantalla tactil?????

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 22:18:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /