|
||
|
||||
|
||||
Gt p1000 problemon!!!
Hola Buenas noches!!!
Despues de seguir algunos tutoriales que andan por este foro en concreto como limpiar y liberar este modelo de tablet....... el primer problema que tuve fue que se me quedo la pantalla negra por suerte ya esta solucionado y arranca sin problemas...... llego hasta el punto de instalar y configurar android...... me quedo en el paso del idioma...... ya que mi pantalla tactil y teclas no funcionan!!!! todo funcionaba ok hasta que se me ocurrio la brillante idea de liberarla yo mismo....... A alguien le pasado? que solucion le disteis? sera por driver o algo asi por lo que no me va?..... debo aclarar que la pantalla si que va.... pero no activa lo que yo pulso si no mas para arriba y abajo segun le de.... y no por toda la pantalla. Gracias por vuestro tiempo saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo, a mi me sucedió algo parecido parecido intentando de instalar una rom con GB 2.3.6, la pantalla quedo en negro y al día siguiente se alcanzaba a dilucidar este mensaje.
Android system recovery <3e> Samsun recovery utils For BML Enter: home key. Selection: vol up. /. Vol down Reboot system now Apply from sdcard . Zip Wipe data / factory reset Wipe cache partition Update media, please wait Your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions Desde ahí no a arrancado, me dijeron q eso era un problema de la kernel y que debe de arreglarse con una riffbox jtag. La verdad no se si exista una solución a este pantallazo que sale, porque de hacerlo el quivalente en la moneda local es de $60usd. |
|
||||
|
||||
Hola....... Yo el problema de la pantalla negra si que lo arregle......... instalando 2.3.6 con odin solo la Pda y arranco..... mi problema es que la pantalla tactil esta como descalibrada alguien me da alguna idea??? Saludos
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de calibrar la pantalla tactil?????
Saludos |