ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
AloneDark AloneDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20Fe
Tu operador: Claro
duda sobre mi xperia s

Tengo una duda con mi Sony Xperia S lo adquirí en Movistar Perú y aun tengo contrato de permanencia, tenia la version 2.3.x, despues con la ayuda de este foro pude actualizarlo al 4.0.4 oficial, después lo actualize al 4.1.2 con el Update Service Setup de Sony, pero por problemas con la grabación en full hd lo regrese al 4.0.4 oficial y ahora en mi equipo me aparece la opción para poder actualizarlo de nuevo a la versión 4.1.2 pero por que me aparece eso? no se supone que tengo el bootloader bloqueado y que mi celular sigue con permanencia de Movistar? espero que alguien pueda aclararme estas dudas que tengo con mi equipo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
eso te ocurre porque el actualizador reconoce que tienes una versión desactualizada, y dado que ya salió una versión ulterior pues te ofrece la opción de actualizar... no importa cuantas veces lo hagas, siempre que realices un downgrade si hay una versión posterior te va a saltar la actualización... y si te aparece directamente al cel es porque la empresa ya tiene lista la actualización, lo que sería poco probable pues siempre se demoran...
Viejo 30/06/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
eso te ocurre porque el actualizador reconoce que tienes una versión desactualizada, y dado que ya salió una versión ulterior pues te ofrece la opción de actualizar... no importa cuantas veces lo hagas, siempre que realices un downgrade si hay una versión posterior te va a saltar la actualización... y si te aparece directamente al cel es porque la empresa ya tiene lista la actualización, lo que sería poco probable pues siempre se demoran...
Estoy deacuerdo en parte, lo que sucede es que en Movistar Perú aun no tiene la versión 4.1.2 y eso me aparece en mi celular aun cuando mi celular tiene permanencia y no solo es eso cuando les conté que pase de la versión 4.0.4 a la 4.1.2 no necesite el flashtool por que con el update de sony pude hacerlo, es por eso que quería saber el motivo de por que se podía en mi celular como si fuera libre de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
melquiades22 melquiades22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Personal
Posiblemente, al volver a ICS, lo hiciste con alguna Sotck libre de origen, o sea que no esta anclada a ninguna operadora. Por eso te salta la actualizacion disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melquiades22 Ver Mensaje
Posiblemente, al volver a ICS, lo hiciste con alguna Sotck libre de origen, o sea que no esta anclada a ninguna operadora. Por eso te salta la actualizacion disponible.
Claro lo hice con la room que puso Yakandu 4.0.4 WORLD el único genérico mundial sin apps extra, pero entonces con excepción de ser root siempre me van aparecer las nuevas actualizaciones al igual que los que tienen su celular libre de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AloneDark Ver Mensaje
Claro lo hice con la room que puso Yakandu 4.0.4 WORLD el único genérico mundial sin apps extra, pero entonces con excepción de ser root siempre me van aparecer las nuevas actualizaciones al igual que los que tienen su celular libre de fabrica?
exacto a mi me paso lo mismo , soy de Argentina Movistar bootloader bloqueado , y al instalar el firm genérico me aparecía la actualización !!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Mezclais churros con meninas... Si leyerais las chinchetas os enterariais de las cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 01:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /