|
||
|
||||
|
||||
Donde ESTAIS???????
Casi no veo comentarios de nadie, parece que se os a comido el mundo!!!!!!!!
Venga algún comentario. |
|
|
||||
|
||||
En la playa
![]() Ahora en serio. De momento nada que comentar y contento con la compra. El unico pero el wifi, que se queda muy justito. Con cada actualización, va mejorando un poco en rendimiento y fluidez. Un saludo y gracias por los aportes y la información que vais recopilando. |
|
||||
|
||||
Leyendo, pero sin tablet, hasta la semana que viene no la tengo de vuelta.
Veo que avanza el tema de las roms, los sources del kernel, el sdk... Saludos |
|
||||
|
||||
por aki intentando instalar la rom Dukerth U30GT2 V20130621 y todavía sin conseguirlo!!! la verdad que yo del wiffi no me kejo, me va bastante bien con la rom 4.1.1 de casa lo único que le veo a la Tablet es corta de sonido, y creo q le he visto un pixel muerto, por q con la pantalla en negro completamente, se ve un puntito muy chikitito, solo se aprecia con la pantalla en negro completamente (no estando en suspensión bloqueada) si no cuando abres algo y se keda unos segundos en negro se ve el puntito. por lo demás y por lo poco que la he probado la noto muy bien, por ahora no hay mas kejas jijijj.
|
|
||||
|
||||
Bueno, venga que alguien más cuente
|
|
||||
|
||||
Desde que le quité todos los protectores a la tablet la "sensación" mejora al 1000% (y por ahora no veo que se ralle). Mi uso es: ver películas y series, ponerle dibujos al crio mientras come y navegación web, y alguna vez que otra me da por jugar al Real Racing 3.
Aunque a veces se pone tonta y se bloquea y no funciona el táctil, bloqueo y desbloqueo y todo vuelve a la normalidad, no se si a alguien más le sucede ésto. Por lo demás lo que ya se sabe, wifi justo (como un móvil low, pero a una tablet yo le exigiría más) altavoz bajo (aunque con auriculares se oye bien). ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, de momento, yo no he cambiado de ROM, estoy en la original. Ya se me cruzara el cable. Yo la uso para ver pelis, algun juego y navegacion. Todo bien, el indicador de la bateria funciona de cachondeo, pero da unas 6 horas y pico de pantalla que esta muy bien.
|
||||
|
||||
Estamos aqui. Aunque no lo parezca, somos bastantes
![]() |
|
||||
|
||||
Y ya q estamos.... Como puedo hacer capturas de pantalla? Q combinación de teclas hago? jijijiji graciassss
Por cierto bettod yo he cambiado y no veas la mejora. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi se me apagaba en suspension. despues d probar varias roms me quedo con la d supersport v 9
|
|
||||
|
||||
Aquí estamos, somos más de lo que parece, tenemos suerte de tener una comunidad bien nutrida. Que ganas de que terminen de liberar todos los sources...aunque nuestro cocinero está haciendo una labor excelente. Aún no hemos visto ni el 50% del potencial de la tablet, esto marcha
![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!! la ultima room q dices es la de dukerth?? yo he metido esta Dukerth BaseROM V20130621 (8GB para apps) y no va nada mal!! jejej por cierto como hago para que la transición de pantalla inicial se mueva el fondo del escritorio y no se kede fijo en la transición. le tendría q meter un launcher tipo next launcher (que llevo en el s3) o con el launcher de casa podria hacerlo? un saludo y gracias! Última edición por lapetra Día 25/06/13 a las 11:21:18. |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!! la ultima room q dices es la de dukerth?? yo he metido esta Dukerth BaseROM V20130621 (8GB para apps) y no va nada mal!! jejej por cierto como hago para que la transición de pantalla inicial se mueva el fondo del escritorio y no se kede fijo en la transición. le tendría q meter un launcher tipo next launcher (que llevo en el s3) o con el launcher de casa podria hacerlo? un saludo y gracias!
![]() Escribiendo este mensaje se me ha quedado la tablet completamente congelada, he tenido que apagarla a lo bruto. No me había ocurrido antes. Salidos.
|
||||
|
||||
bueno chicos haber si me podeis ayudar, instale la apli de cerberus en la Tablet, (por que ya la tenia comprada para el s3 y por darle uso) el caso es q oculte la aplicación en el menú para que no apareciera y solo pudiera entrar mediante código, q pasa, que a diferencia del móvil la Tablet no lleva teclado de llamadas (para marcar código) y ahora no se como coño vuelvo a entrar a la apli cerberus!!! jejejeje, se podría poner un teclado numérico tipo marcación como los móviles???
y otra cosa habéis oído la apli antutu cpu master?? se supone que aumenta el rendimiento de la Tablet, sabeis si sirve de algo?? gracias!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un salido.
|
||||
|