|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partición (o algo así) sin querer de la memoria? AYUDA
Hola a todos,
Me ha pasado algo raro que empezó cuando hice un respaldo con clockwordmod recovery teniendo la rom stock de android,(es decir, solamente rooteada y con recovery flasheado). El respaldo lo hice porque iba a probar un par de roms a ver que tal iban, pero después de probarlas y querer regresar a la que usaba al principio, al entrar en recovery y ponerle restaurar, el proceso se detuvo y no se pudo. Al final tuve que flashear de nuevo las imágenes de fábrica de google, pero la cosa está en que al abrir el poweramp (aplicación de música que uso) me aparecían duplicadas todas las canciones (y aquí viene lo raro) y es que al entrar por medio de la aplicación a explorar las carpetas, me aparecen unas que no había visto antes, apareciendo doblemente la de "music".(abajo dejo las imágenes) Pensé que tenía duplicadas las carpetas en la "sd", pero he restaurado, borrado todo lo que tiene el celular y flasheado de nuevo, y al entrar a poweramp sigue apareciendo duplicadas las carpetas. Basta con despalomear una de las dos que dice "music" para que las canciones sólo salgan una vez, pero no deja de ser extraño por qué pasa eso?, quiero decir, qué significan esas carpetas extras que antes no tenía? Alguna idea?, es bueno, malo, o da igual? Saludos y gracias de antemano por ayuda/opinión |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, la distribucion es asi
No hay nada que temer, es normal, son symlinks en su mayoria ![]() Respecto a lo que comentas de PowerAmp... Revisa las carpetas que tienes seleccionadas como "Biblioteca" de musica Y prueba a borrar los datos de la aplicacion, a ver si asi se solucionara
|
||||
|
||||
En fin, si es normal, podré seguir tranquilamente con mi vida =P Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|