Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
bongcoloca bongcoloca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Samsung Galaxy R se congela al encender

Estoy desesperado, anoche deje el telefono encendido y cargando, como cada noche, y esta mañana al despertar estaba apagado y me he extrañado, y al encenderlo sale el logo de Samsung y luego hay como una animacion de colores y ahi se queda congelado y no avanza.

He probado ha dejarlo sin bateria un rato y sigue igual, a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Tengo el telefono algo mas de un año con Yoigo, no se si aun cubre garantia o me la van a clavar si se lo llevo a la tienda, igual si alguno le ha pasado esto y lo ha tenido que arreglar me puede contar su experiencia o cuanto me puede costar si esta fuera de garantia? merece la pena o compro otro nuevo?

Y hay alguna forma de que al menos recupere la informacion de mi telefono? numeros de telefono sobre todo

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/12, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Has dejado el móvil cargando toda la noche? hemos comentado muchas veces que eso es malísimo, y han salido varios casos que han acabado fritos.

Por lo menos el tuyo enciende, no se si haciendo un reset desde el recovery ganarás algo, o intentar flashear una rom a ver si reacciona.

Si no al SAT, tienes 2 años de garantía.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/12, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
bongcoloca bongcoloca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Has dejado el móvil cargando toda la noche? hemos comentado muchas veces que eso es malísimo, y han salido varios casos que han acabado fritos.

Por lo menos el tuyo enciende, no se si haciendo un reset desde el recovery ganarás algo, o intentar flashear una rom a ver si reacciona.

Si no al SAT, tienes 2 años de garantía.
Ya, pero es lo de siempre, piensas que nunca te va a pasar a ti, es increible que puedan suceder estas cosas por el simple echo de dejarlo cargando por la noche, algo que deberia ser normal.

Y hay alguna forma de recuperar los datos del telefono en este estado? porque supongo que en el Sat lo primero que hacen es resetear todo.

Si, ya lo se, tambien soy el gilipollas que no hace copias de seguridad ni de los numeros siquiera, que desgraciao soy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/12, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bongcoloca Ver Mensaje
Ya, pero es lo de siempre, piensas que nunca te va a pasar a ti, es increible que puedan suceder estas cosas por el simple echo de dejarlo cargando por la noche, algo que deberia ser normal.

Y hay alguna forma de recuperar los datos del telefono en este estado? porque supongo que en el Sat lo primero que hacen es resetear todo.

Si, ya lo se, tambien soy el gilipollas que no hace copias de seguridad ni de los numeros siquiera, que desgraciao soy
Pues si tienes un Smartphone con adroid ya tardas en tener tus contactos en la nube de Google y cada muuucho tiempo por si las moscas, copia a la SD y siempre tienes los que nunca borras de la agenda seguro.

Una pena por lo del movil, yo desde que leí eso, intento no cargarlo por la noche.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/12, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
bongcoloca bongcoloca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues ya lo he llevado a la tienda de Yoigo donde lo compre y me ha dicho la chica que en 15 dias me pasara a recojerlo, espero que me lo arreglen bien y no me de mas problemas.
.
Por curiosidad, sabeis, si como pasa con los ordenadores, suelen formatear-resetear el telefono cuando va al servicio tecnico? Mas que nada porque como ya dije antes no tengo copia de seguridad de nada del telefono, espero que no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Lo mas probable es que te lo dejen nenuco total, si, mal echo, pero claro tampoco podrias preveerlo.

Pero la costumbre es que cuando reinstales o metas ROM nueva, la copia de seguridad lo primero cuando esté todo a tu gusto, contactos, apps y todo. Eso es la primer regla fundamental de Androidista....sabiendo que se puede chafardear todo, las copias de seguridad primero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/13, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bongcoloca Ver Mensaje
Pues ya lo he llevado a la tienda de Yoigo donde lo compre y me ha dicho la chica que en 15 dias me pasara a recojerlo, espero que me lo arreglen bien y no me de mas problemas.
.
Por curiosidad, sabeis, si como pasa con los ordenadores, suelen formatear-resetear el telefono cuando va al servicio tecnico? Mas que nada porque como ya dije antes no tengo copia de seguridad de nada del telefono, espero que no
Hola Bongcoloca, me ha pasado lo mismo. Qué fue al final? A ver si llo llevo mañana...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/13, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Hola Bongcoloca, me ha pasado lo mismo. Qué fue al final? A ver si llo llevo mañana...
¿Cuando adquiriste el terminal? Aún tengo 3-4 meses de la garantía y tal vez deba plantearme el no dejarlo por la noche cargando, pero pienso que no debería fallar al dejarlo cargando durante toda la noche después de llevar con él más de año y medio.

Espero que esté inmunizado a ese fallo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/13, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
¿Cuando adquiriste el terminal? Aún tengo 3-4 meses de la garantía y tal vez deba plantearme el no dejarlo por la noche cargando, pero pienso que no debería fallar al dejarlo cargando durante toda la noche después de llevar con él más de año y medio.

Espero que esté inmunizado a ese fallo
No me ha pasado después de dejarlo cargando. Se me ha apagado aleatoriamente dos veces y esta vez ya se queda ahí...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/13, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi no me paso, espero que no me pase.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/13, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo intento no hacerlo, pero hay veces que no queda otra. De todos modos al precio que venden los móviles eso no debería ocurrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 21:51:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /