|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy R se congela al encender
Estoy desesperado, anoche deje el telefono encendido y cargando, como cada noche, y esta mañana al despertar estaba apagado y me he extrañado, y al encenderlo sale el logo de Samsung y luego hay como una animacion de colores y ahi se queda congelado y no avanza.
He probado ha dejarlo sin bateria un rato y sigue igual, a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar? Tengo el telefono algo mas de un año con Yoigo, no se si aun cubre garantia o me la van a clavar si se lo llevo a la tienda, igual si alguno le ha pasado esto y lo ha tenido que arreglar me puede contar su experiencia o cuanto me puede costar si esta fuera de garantia? merece la pena o compro otro nuevo? Y hay alguna forma de que al menos recupere la informacion de mi telefono? numeros de telefono sobre todo Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dejado el móvil cargando toda la noche? hemos comentado muchas veces que eso es malísimo, y han salido varios casos que han acabado fritos.
Por lo menos el tuyo enciende, no se si haciendo un reset desde el recovery ganarás algo, o intentar flashear una rom a ver si reacciona. Si no al SAT, tienes 2 años de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Has dejado el móvil cargando toda la noche? hemos comentado muchas veces que eso es malísimo, y han salido varios casos que han acabado fritos.
Por lo menos el tuyo enciende, no se si haciendo un reset desde el recovery ganarás algo, o intentar flashear una rom a ver si reacciona. Si no al SAT, tienes 2 años de garantía. ![]() Y hay alguna forma de recuperar los datos del telefono en este estado? porque supongo que en el Sat lo primero que hacen es resetear todo. Si, ya lo se, tambien soy el gilipollas que no hace copias de seguridad ni de los numeros siquiera, que desgraciao soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es lo de siempre, piensas que nunca te va a pasar a ti, es increible que puedan suceder estas cosas por el simple echo de dejarlo cargando por la noche, algo que deberia ser normal.
Y hay alguna forma de recuperar los datos del telefono en este estado? porque supongo que en el Sat lo primero que hacen es resetear todo. Si, ya lo se, tambien soy el gilipollas que no hace copias de seguridad ni de los numeros siquiera, que desgraciao soy ![]() ![]() Una pena por lo del movil, yo desde que leí eso, intento no cargarlo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he llevado a la tienda de Yoigo donde lo compre y me ha dicho la chica que en 15 dias me pasara a recojerlo, espero que me lo arreglen bien y no me de mas problemas.
. Por curiosidad, sabeis, si como pasa con los ordenadores, suelen formatear-resetear el telefono cuando va al servicio tecnico? Mas que nada porque como ya dije antes no tengo copia de seguridad de nada del telefono, espero que no |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que te lo dejen nenuco total, si, mal echo, pero claro tampoco podrias preveerlo.
Pero la costumbre es que cuando reinstales o metas ROM nueva, la copia de seguridad lo primero cuando esté todo a tu gusto, contactos, apps y todo. Eso es la primer regla fundamental de Androidista....sabiendo que se puede chafardear todo, las copias de seguridad primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he llevado a la tienda de Yoigo donde lo compre y me ha dicho la chica que en 15 dias me pasara a recojerlo, espero que me lo arreglen bien y no me de mas problemas.
. Por curiosidad, sabeis, si como pasa con los ordenadores, suelen formatear-resetear el telefono cuando va al servicio tecnico? Mas que nada porque como ya dije antes no tengo copia de seguridad de nada del telefono, espero que no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esté inmunizado a ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando adquiriste el terminal? Aún tengo 3-4 meses de la garantía y tal vez deba plantearme el no dejarlo por la noche cargando, pero pienso que no debería fallar al dejarlo cargando durante toda la noche después de llevar con él más de año y medio.
Espero que esté inmunizado a ese fallo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso, espero que no me pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento no hacerlo, pero hay veces que no queda otra. De todos modos al precio que venden los móviles eso no debería ocurrir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||