|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XXUBMF3][21/06] PhoeniX ROM v2.0 [Fast | OTA | Unique | Stable]
Otra más...... De las grandes, de mis favoritas para el note 2 probe todas sus versiones, de verdad que comienzan grandes desarrolladores a crear roms para el I9500, estoy seguro que ésta dara de que hablar, el cocinero espera que este aroma funcional ya que es una rom sumamente personalizable. En fin, recomendadisima.
AQUI LA DESCARGA: http://tdroms.com/samsung-galaxy-not...9500/downloads
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 22/06/13 a las 04:05:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sabia que era cuestión de tiempo en que los cocineros comenzaran a trabajar por nuestros Exynos. Que Alegría!!!, descargando para montarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recomiendan esta rom? actualmente uso la Omega, pero no me termina de convencer. quisiera saber su opinion sobre esta nueva rom y si vale la pena instalarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero ahora utilizo la Crash v1.3 esta muy fluida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo dos días usándola y va de lujo, y mas ahora que acaba de salir vía OTA una nueva actualización V 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado ya que ahorita tambien llevo crash, pero seguramente es excelente, y será lo mejor en el momento de que haya aroma.
He actualizado el post a la V2 Saludos
|
||||
|
||||
|
faltan fotos ¡¡¡¡¡ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara probarla dentro de unos dias...ya que recien acaba de adquirir mi s4 y lo llevo con la vn rom que es desarrollada por el cocinero que realizaba la vk rom del s2 y el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron si el root funciona al 100 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
control tv
Hola, llebo puesta esta rom y me gusta... pero no trae la aplicacion de Control Remoto para tv y decos. Como instalar la app??? Ayuda! Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||