Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 05:14:34
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Rom para Bludash 4.0 D260a stock rom

Buen dia sres pues miren que por andar de tocon , hice root este cel y me funcino bien , instale un recovery e hice un nandroid backup pero por probar el backup quise hacer el restore y me dio error al momento de hacerlo , ya que me tiro un error y se queda en el logo de tigo que es el operador con el que estaba , bueno hice un tutorial de flashar una rom generica y me tira error igual porque dice "open file bad installation abort" no se si sera porque la rom no es compatible y no se que tantas variantes hay espero su ayuda con alguna stock rom de este modelo D260a de tigo gracias de antemano saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

señores alguien que me pueda ayudar con algun backup de este modelo Da260 porfavor me urge esto!!!
o algun lugar donde pueda bajar alguna rom stock para este modelo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa ya la baje viejo pero no me funciona me aparece error con los dos CWM tanto el de fabrica no me funciona pero gracias por tu ayuda , necesito algun backup o alguna rom para este modelo y no se donde encontrarla es para el D260a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:37:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /