|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bateria netbook asus
Hola a todos!
Os expongo un problema que tengo que me tiene mas que mosqueado. Tengo un netbook asus eeepc 1005ha y siempre habia funcionado la bateria y el cargador y todo perfectamente. Tipicos problemas de que va durando menos la bateria y tal pero no hasta el punto de lo que pasa ahora Resulta que de un dia para otro sin mas la bateria es como si no existiera. Tengo que tenerlo enchufado al cargador para que funcione. Decir que duraba unas 2 horas y pico y de la noche a la mañana nada. Pero nada de nada. Si le sueltas el cargador directamente se apaga. Tengo windows xp y detecta la bateria y dice que esta al 54% y cargando. Pero nada. He probado con otro cargador y tampoco la carga... no se que mas puedo hacer. Tambien he abierto el portatil y a simple vista no se ve nada raro... Estoy desesperado con esto... A ver si alguien me puede ayudar... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Para comprobar la batería sin un medio más adecuado puedes conectarle una lámpara de coche, y según el wataje de la lámpara y las horas que permanezca encendida podrás hacerte una idea de su estado y de la veracidad de ese 54 %.
|
||||
|
||||
Re: Problema bateria netbook asus
El caso es que ese 54% es más falso que un billete de 30 euros. La batería te digo que la detecta y cuando falló por primera vez lo ponías a cargar y se suponía que estaba al 89% y se quedaba ahí para siempre (otro valor falso) y quitaba el cargador y se quedaba encendido hasta que la batería se gastó.yo creo que lo que pasa es algún fallo que no carga la batería o algo.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema bateria netbook asus
:p me pasó algo similar con la mía, últimamente dice conectada y no cargándose je je je, llegó a su término de vida, preguntar por una nueva y a ahorrar para comprarla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
saludos amigos,tengo un problema con mi eee pc1005ha conectada al cargador funciona bien, lo desconecto y en nemos de un minuto, se apaga, compre una bateria (china) pero esta igual, abri la eee pc y medi con el tester si carga la bateria, este indica que si carga, la dejo un tiempo que cargue y luego inicio windows (xp) desconecto el cargador y lo mismo otra vez, se apaga
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|