|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a penas tengo la D2 medio día y estoy encantado con sus prestaciones, es rápida, rápida!! Hace todo lo que promete. Bueno, esa es la parte buena, por otro lado he notado una cosa: La cobertura es baja en movistar, he probado la GSM y funciona mejor que la WCDMA. Comentar impresiones, a ver si esto le ocurre a alguien más.
Un saludo. Alguien sabe como mejorarla? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana recibo la mía, ya te cuento.
De momento, me encanta que sea rápida.....mi pobre Touch se me está quedando muy viejecita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a penas tengo la D2 medio día y estoy encantado con sus prestaciones, es rápida, rápida!! Hace todo lo que promete. Bueno, esa es la parte buena, por otro lado he notado una cosa: La cobertura es baja en movistar, he probado la GSM y funciona mejor que la WCDMA. Comentar impresiones, a ver si esto le ocurre a alguien más.
Un saludo. Alguien sabe como mejorarla? Gracias. ![]() (hoy me llega.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
!A mi también! ![]() Alguno de vosotros de Valencia?. Saludos. PD/Perdón Mipegir no de había dado cuenta . Última edición por Josvi Día 15/05/09 a las 10:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, a mí tb me llega hoy.....ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver a que hora nos la entregan, porqué todavía he de ir a darme de alta de la línea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir hace 10 min.....ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy yo, mirando de cuando en cuando por el balcón, y nada....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Me podéis decir (los de Valencia), si el vehículo que lleva el reparto lleva letreros sobre la carrocería, o es un coche particular?. Saludos. PD/Yo soy de la zona Monteolivete. Última edición por Josvi Día 15/05/09 a las 13:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí... por favor, mantengamos un poco el orden y utilicemos los hilos para lo que han sido creados
|
||||
|
||||
|
Por volver al tema y sacar una pega que, en mi caso, es poco importante: dátiles por todo el teléfono a los 5 segundos de quitar los plásticos.
He visto que venden carcasas traseras mate, pero yo, de momento, paso. Creo que es una pega menor. Hoy no voy a tener tiempo de probar muchas cosas, sólo he sincronizado contactos y citas y todo perfect. Es rapidísima, sobre todo comparada con mi pobre, vieja y fiel Touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien la he recibido la nueva D2, pero tengo un problema que me ha surgido.
he intendato instalar el tomtom 7.9 y me dice que no es compatible. Es curioso porque el mismo navigador instalado en la Diamond primera si funciona. Alguien le a pasado lo mismo, o quizas tengo que bajarme la version 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas dias,
Pues he tenido mi D2 para 3 semanas ya ha va muy bien de verdad!! Es la primera HTC que puedo decir que funciona rapida directamente de la caja.... dar gusto! Sobre TomTom tengo instalado 7.915 (9196) con mapa Iberia V725 y va perfectamente. Hay un problema de los voces cortando pero ya hay un fix en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513621 asi que todo bien. Solo tienemos que esperar Hard SPL para empezar cocinar!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Solicito ayuda !!! a Christonge: Verás tengo la Diamond 2 y me hace unos cortes con auriculares y escuchando música desde la memoria interna . Hice la prueba pasando una pista a la memoria del dispositivo y va bien. Créo puede ser de la tarjeta de memoria o de de la actualización de la Rom. ¿ Que opinas ?. Grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias probar la tarjeta de memoria en otro aparato (movil, mp3, etc) para descartar que sea lo que esta mal. Puedes probar a formatearla tambien y volver a meter lo que tenías. No creo que sea de la rom pues llevamos todos la misma y nadie se ha quejado de ese error.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chiry
|