|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no me carga con el cargador del coche
Hoy, por primera vez he utilizado el cargador del coche para intentar cargar el móvil. El utilizado es el que tenia para el xperia neo o también samsung galaxy s, los cuales se cargaban sin problemas. El cargador lo compre en the Phone house.
No entiendo por qué no carga, seguro que sera una chorrada. Algún consejo? Tengo que activar alguna opción en ajustes?. El teléfono me carga bien tanto en red o usb conectado al pc. |
|
|
||||
|
||||
Hoy, por primera vez he utilizado el cargador del coche para intentar cargar el móvil. El utilizado es el que tenia para el xperia neo o también samsung galaxy s, los cuales se cargaban sin problemas. El cargador lo compre en the Phone house.
No entiendo por qué no carga, seguro que sera una chorrada. Algún consejo? Tengo que activar alguna opción en ajustes?. El teléfono me carga bien tanto en red o usb conectado al pc. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido, pero todo eso lo comprobé antes de solicitar vuestra ayuda, el cargador del coche sigue funcionando con mis anteriores teléfonos, sin embargo con el optimus g, ni detecta el cargador. Alguna otra sugerencia, gracias.
|
|
||||
|
||||
a mi me va bien la verdad, el cable que uso para el coche es un usb de nokia y lo del mechero es un adaptador que me vinia con una antena gps conceptronic y se lo enchufo al Optimus G y carga sin problemas tanto en "solo carga" como si lo tengo de otro modo. Ire pensando compi a ver que se ocurre pero yo no toque nada del Optimus
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que encontré la solución. Consulte por email con el servicio técnico de Lg y contestaron rapidísimo, el consejo, comprar un nuevo cargador de mechero.
Buscando, encontré en un foro del Xperia T, en el que presentaban el mismo problema, debido a que el cargador no tenía la suficiente potencia para ese terminal, con uno más potente le cargaba. Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Solucionado!!!!!!!!! , hoy he comprado un cargador de 2,1 amp y carga. Me imagino que con uno de 1 amp también cargaría pero elegí este por que carga mucho más rápido.
|
|
||||
|
||||
Lo compre en mediamark, por 15€, pero seguro que en ebay estará mas barato. Si pillas uno de 1 amp, también te puede valer y saldría más barato, pero la carga es más lenta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|