|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas acerca de comprar n4 en google
Compre el nexus, y no se donde me entrgan el tracking number, el dinero en mi cuenta bancaria lo tengo congelado.(sin debitar).
Pero no se a que esperan si llevo desde el 25 esperando el shipping |
|
|
||||
|
||||
No has recibido ningún correo con tu número de pedido cuando hiciste la compra?
|
||||
|
||||
Es un poco raro si no te enviaron el mal llama es que tienen un numero gratuito
|
|
||||
|
||||
Tengo el numero de orden, pero nada de tracking number, y sin señales.
|
|
||||
|
||||
No se que esperas para llamar a Google..
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Es raro raro, yo e pedido esta mañana el mío y al ratito ya tenia el numero de tracking y todo, mañana lo recibo!!
|
|
||||
|
||||
Bueno contacte con google y he cancelado mi pedido.
El estado de la orden siempre decia : se enviara antes del 30. Bueno me.dije espero el 30 para mi tracking number y numca llego. Al parecer el.nexus 4 white se quedo sin stock.(usa), pero ellos.nunca me mandaron un email diciendome lo contrario, asumi que el 30 era la.fecha.tope en que me.lo enviarian y no fue.asi. Hasta en el ultimo email ellos me confirmaron el "no tenemos stock" Bueno ni modo, mejor me espero unos meses a ver si baja de precio y solucionan los problemas que tiene |
|
||||
|
||||
Ah vale, tendrías que haber empezado diciendo que compraste el modelo blanco...quizá les vuelva a pasar como los primero N4 y tengan problemas de stock
![]() |
|
||||
|
||||
Sip era el blanco 8gb con bumper gratis.a.299.99 .
Se quedaron sin stock y a saber cuando reponen |
|
||||
|
||||
lo cachondo del caso es que después de lo que pasó estas navidades con el stock...
!!!! SRES DE GOOLE NO HABÉIS APRENDIDO NADA!! ![]() ![]() Última edición por Darkmoist Día 01/07/13 a las 21:06:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|