Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
llako llako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Orange
Os funciona BT Mono o algún programa similar?

Mi anterior teléfono con Android fue el Galaxy S2 hace ya un tiempo.
Una de las razones por las que me pasé a Iphone fue porque no conseguía hacer con ningún programa lo siguiente:

- Teniendo el móvil emparejado por bluetooth al coche, cuando voy escuchando la radio del coche, por ejemplo, me gusta que si el teléfono emite un sonido (como podría ser el aviso de un radar) me pare la radio del coche y automáticamente emita el sonido. Luego deje de sonar y vuelva a sonar la radio del coche.

Con el programa BT Mono (programa que existe en iphone y funciona como quiero) no conseguí que funcionara bien. Si lo activaba, el tlf se ponía en modo como si hubiese entrado una llamada y claro, se escuchaba todo lo que emitía el móvil, pero si no emitía nada no se desconectaba.

Con los nuevos teléfonos de ahora (S3, S4) y las nuevas versiones del sistema operativo, ¿alguno lo ha probado recientemente para ver si funciona como debería?

Estoy pensando pillarme un S4 y me interesa este tema, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
llako llako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Orange
A alguien que le funcione lo que quiero hacer??? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /