|
||
|
||||
|
||||
Mi huawei Honor 2 no funciona
Hola a todos, soy nueva en el foro. Acabo de comprarme un Huawei Honor 2 y me he dado cuenta que cuando hago una llamada puedo escuchar a quienes llamo, pero ellos no pueden oírme. Ya probé el micrófono y funciona bien cuando grabo una nota de voz. Creo entonces que sea más un problema de software y no de hardware. Alguien que pueda ayudarme?. Gracias
![]() Última edición por star510 Día 13/07/13 a las 16:54:15. |
|
|
||||
|
||||
¿Lo compraste de algun lugar chino? ¿o de alguien mas? me refiero de un revendedor. ¿O lo obtuviste con algun plan movil de un proveedor?
Podrias hacer un reinicio del telefono a sus valores de fabrica desde el "recovery" pero no se si te consideras 'novata' en esos asuntos o ya sabes lo que es "flashear" un smartphone. Pero si te atreves, solo basta apagar el telefono, luego mantener presionado las teclas de volumen (me refiero a ambas [+][ -]) y encender el telefono hasta que salgan las opciones del recovery. Seguimos en contacto a ver si podemos ayudarte un poco por aqui. |
|
||||
|
||||
Pues si acabas de comprarlo lo primero es saber a quien lo compraste y qué tipo de garantía tienes, si es algún particular o tienda Internet ... Si lo has comprado en alguna tienda china no me extrañaría (porque no es el primer caso) que por hacerte un favor te hayan instalado una nueva ROM y te hayan rooteado el móvil para que puedas tener aplicaciones de Google, pero hay algunos que parece que en vez de manos tengan pies y hacen unas cagadas impresionantes. Si es este el caso tampoco vas a conseguir mucho si les reclamas, porque una de dos: o te dan uno de fábrica, con lo cual para tenerlo en español y con Google Play tendrás que animarte y flashear una nueva ROM o te lo intenta "arreglar" con lo que podrías estar en las mismas.
Como dice el compañero puedes probar a restablecer datos de fábrica o intentar instalar una ROM por ti misma; pero para poderte guiar necesitaríamos más datos, para saber que versión tienes y cuál puede ser el procedimiento más fácil para actualizar. Mira en Ajustes del sistema -> Acerca del teléfono y ahí verás el Número de compilación; eso nos dirá que versión tienes.
|
||||
|
||||
Hola a los dos mil gracias por su ayuda, lo compré el jueves pasado como parte de mi plan móvil, como ayer no hablé por teléfono solo hasta hoy me doy cuenta del problema. Ya acabo de flashear el teléfono pero siguió con el mismo problema.
El número de compilación es U9508V100R001C00B108. Creen que lo mejor sea seguir intentando por aquí o mejor voy directo a Tigo? |
|
||||
|
||||
Listo, luego les cuento como termina todo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias muchachos, ya solucioné todo. Fui a la operadora, me hicieron hard reset pero no funcionó, y como lo había comprado tan recientemente me lo cambiaron por uno nuevo.... soy feliz otra vez
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|