|
||
|
||||
|
||||
Sin barra desplegable de wifi-datos-gps-giro....
Hola, estoy en GB Yoigo y me ha desaparecido la barra que aparecía en el desplegable donde salen las casillas wifi, datos, gps, brillo, giro.
Una ayudita de como meterla de nuevo o recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
Si has hecho wipes o lo has borrado... pues lo has perdido y la explicación es mas larga.
Si no has hecho nada y ha desaparecido de repente, vete a ajustes/pantalla y comprueba que tienes activada la opción "Configuración de notificaciones", si no la tienes puesto, ponla y si la tienes puesta quitala y vuelvela a poner. Ya nos dices si con eso te va. Saludos |
|
||||
|
||||
Si se han hecho wipes pero es que he reflaseado la rom no se me explico bien.
Es la rom de yoigo rooteada que hay colgada arriba, lo curiosos es que ya la tuve instalada y todo bien. En su momento hice un downgrade de ics oficial yoigo a gb de yoigo y todo bien, se hicieron wipes . El lio viene despues de hacer subido de nuevo a ics y vuelto a bajar para liberarlo (no era posible por imei) con el tuto que hay por aquí. Es como si la rom de yoigo hubiese perdido su "customización", por más que meta de nuevo la rom, no queda como la primera vez. |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el vendor.
En la rom que has instalado tienes dos archivos, update.app y vendor.app, tu has instalado el update.app, ahora quita el update, renombra el vendor.app como update.app e instalalo igual, y ya tienes toda la "customización" de yoigo, incluida la barra de los botones. A todo esto, yo te recomiendo mucho las la slim b895 de josevi, va mucho mejor que la de yoigo y tienes los botones de la barra. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que hecho, he instalado la 895 slim v7 y me he dejado de líos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|