|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien podria hacer un videotutorial de como instalar una room
Lo del título
alguien puede hacer un video tutorial instalando una room cualquiera desde cero. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instrucciones
1-->Wipe factory reset 2-->Instalar rom 3-->Instalar cust 3-->Wipe Dalvik cache 4-->Fix root deslizar 5-->Cuando pongáis el pin esperar un minuto y reiniciar ![]()
|
||||
|
||||
Para hacer lo del wipe factory reset hace falta saber que hay que tener el telefono rooteado y iniciarlo en modo recovery
Instalar la room desde el modo recovery no es fácil por ejemplo a mi me da error. Como se instala una cust? No se hacerlo y me gustaria saber pero no se... No todos somos tan listos |
|
||||
|
||||
En los temas con chincheta tienes todo los tutoriales para rootear y meter un recovery etc.. el post se llama recopilación de tutoriales
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo he intentado de verdad pero no lo consigo faltan detalles y no está espicificado para orange daytona o huawei g510
|
|
||||
|
||||
Para hacer lo del wipe factory reset hace falta saber que hay que tener el telefono rooteado y iniciarlo en modo recovery
Instalar la room desde el modo recovery no es fácil por ejemplo a mi me da error. Como se instala una cust? No se hacerlo y me gustaria saber pero no se... No todos somos tan listos ![]() es el mismo smartphone...
|
||||
|
||||
Vale, ese es el espíritu no podemos tener dudas tenemos que saber hacerlo todo. PUES NO SE HACERLO.
|
|
||||
|
||||
Vamos con mejor espíritu que tu que ni siquiera explicas en que paso te lías, no das información sobre si tienes el bootloader desbloqueado, si tienes algún recovery ni nada, por lo que tampoco podemos ayudarte en tu problema específico.
Tienes un tutorial que hice donde explico paso a paso como abrir el bootloader obteniendo el código, instalar un recovery sin ser root y luego rootear, todo paso a paso con pelos y señales y me da que no lo has leído. Esta el primero en el recopilatorio de tutoriales. Se llama por donde empezar: bootloader, recovery y root |
|
||||
|
||||
Los hay a patadas, solo hay que molestarse un poquito nada más, anda anímate que no cuesta nada so hue.........no.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a intentarlo OTRA vez, jajajajaja.
A ver tengo el telefono rooteado con el unlockroot 3.1 y ejecuto el modo recovery con el "rom manager" y cuando le doy a ejecutar desde la SD y selecciono el .ZIP empieza a instalarse y pone que la instalacion ha sido abortada. Y tengo el teléfono sin nada nuevo todo igual. |
|
||||
|
||||
A ver tengo el telefono rooteado con el unlockroot 3.1 y ejecuto el modo recovery con el "rom manager" y cuando le doy a ejecutar desde la SD y selecciono el .ZIP empieza a instalarse y pone que la instalacion ha sido abortada. Y tengo el teléfono sin nada nuevo todo igual. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver tengo el telefono rooteado con el unlockroot 3.1 y ejecuto el modo recovery con el "rom manager" y cuando le doy a ejecutar desde la SD y selecciono el .ZIP empieza a instalarse y pone que la instalacion ha sido abortada. Y tengo el teléfono sin nada nuevo todo igual. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver os comento por donde me da error ahora, hago lo de iniciar el telefono con las teclas de volumen y power y se queda lo del logo, conecto el USB y abro el CMD, he probado miles de códigos y no lo consigo
que tengo que poner. |
|
||||
|
||||
Este es el tutorial que esta en las chinchetas al principio del subforo de roms y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 |
|
||||
|
||||
Sino tienes bootloader desbloqueado no conseguirás nada...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|