![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Muy Buenas A Todos!
Resulta que se ha roto mi portatil HP Solo a durado 1 año ![]() He oido de que los Portatiles HP a no ser de que sea la gama Empresarial Son una M....... Para durabilidad y buen diseño que marca seria la mejor? Samsung?Dell? Un mac no me lo puedo permitir hehe Un Asus? Levono? Toshiba?Acer? Por favor hablen sobre vuestras experiencias. Salu2 PD:tAMBIEN PONER EL MODELO DE PORTATIL QUE TENEIS ![]() |
|
|
Hola!! Yo actualmente tengo un Toshiba Satellite L755 1NT, y es un pepino, la verdad. Anteriormente tuve otro Toshiba y me duro 5 años, así que... Toshiba power!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son buenos y tienen buen diseño según te quieras gastar.
Varios Toshiba llevo y 0 problemas. |
|
Por lo que tengo oído los mas duros son thosiba y acer pero los diseños de acer no son muy bonitos. Yo tengo un hp pavilion dv6 que tiene 4 años y dio gracias de que aun viva pero es u n horno
|
|
||||
|
||||
Toshiba o samsung son muy buenas marcas tb sony yo creo q me decantaria x una de las dos primeras
![]() |
|
||||
|
||||
Esta hablando de duros no de diseño Acer no tiene nada que te dure 2 años sin problemas y lo digo con todo mi pesar ya sea de neetbook portatil de media gama o de alta gama. Mi acer si que es un horno y problemas bastantes
|
|
||||
|
||||
He oido que los TOSHIBAs Solo son buenos en rendimiento pero que no duran mucho.
HE OIDO, NO se si es real o no. Esque buscando en internet varias personas no lo recomiendan... No se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoria de la gente dicen que Acer no dura nada y que son muy pero que muy fragiles. y que el SAT De acer es una M.... Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, el sat es una M... envie mi portatil porque se le salio el teclado y era incomodo, y lo unico que le hicieron fue formatearlo...ni tocaron el teclado. Vamos, una estafa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Formatearlo? Hahahahahahahahahaha Saludos! |
|
|
Cita:
Entonces el servicio técnico de acer y hp se parece jajanjana porque en hp te dan largas |
|
||||
|
||||
ASUS!! Por ahora Asus es la que mas me convence!
Alguna opinion sobre ALGUIEN CON UN ASUS O UN SAMSUNG PLEASE? Salu2!!!!!!!! ![]() |
|
Totalmente falso. Si lo tratas bien te dura 5 años fácilmente (yo te sirvo como ejemplo )
|
|
Asus?!
|
|
||||
|
||||
Haha okok y sabes que tal es el Sat de toshiba?
|
|
||||
|
||||
Toshiba tiene el problema es que lo uses para juegos puesto que las soldaduras fallaran y asus la verdad que son muy buenos portatiles y eso que yo uso un neetbook de ellos y tengo mas rendimiento que con lo que era mi portatil acer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info Saludos! |
|
Yo me decidiría por asus tengo andado con ellos y su rendimiento es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
Piensa en dell o asus y no tires a lo bajo jejej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|