LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
dav1c1n dav1c1n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda cuelgues constantes red 3g

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me enviaron de vodafone hace un mes este telefono, el LG 9, al principio me funcionaba super bien pero ahora me pasa lo mismo que con el anterior telefono. El wifi no me suele dar muchos fallos, pero cuando estoy por la calle con el internet de vodafone....

el wasap se me cuelga a cada rato, envio los mensajes y se queda el relog ese cargando... no aparecen las ultimas conexiones de la gente...etc etc. Y tengo que andar apagando los datos y volviendolos a prender pa que funcione, pero al minuto vuelve a fallar. Estoy ya algo desesperado, antes tenia un samsung galaxy ace y me daba el mismo problema. En vodafone me comento un chico que podia estar la tarjeta SIM defectuosa....

He probrado de todo, reinstalar wasap, eliminar cokies, cache, etc... y nada sigue igual. ¿ alguna solucion? a alguien mas le a pasado esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Eso es normal, yo tambien uso red Vodafone y a veces pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
dav1c1n dav1c1n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Eso es normal, yo tambien uso red Vodafone y a veces pasa.
Pues sera vodafone? que raro porque tengo amigos con vodafone tb y no les sucede....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
keterete keterete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Buenas David, soy comercial de Vodafone y constantemente veo este tipo de problemas, suelen ser por varios motivos, el principal suele ser la tarjeta Sim, lo normal sería que hagas un duplicado en la tienda más cercana a tu domicilio, tiene un coste de 5€, siempre puedes reclamar a la compañía que te devuelva el importe de la tarjeta en un abono con descuento en factura. Si es esa la solución perfecto, ni no es así y el móvil lo has adquirido recientemente, pide que te lo cambien, Vodafone está obligada a cambiar el terminal en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual. Pero no creo que sea la tarjeta sim.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Eso pasa en todos los terminales, en el L9 es donde menos me pasa, en otros se me iba para ni volver si no apagaba o encendía los datos.. Todo un rollazo.
Viejo 20/07/13, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Es cierto, eso pasa independientemente de la Tarjeta SIM ya que yo hice un duplicado y sigue pasando alguna que otra vez, es normal como bien dice el amigo Coperdavid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 13:31:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /