ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Rootear con Framaroot

Hola, el lunes me dan ya mi note 2 por suerte, he estado mirando y vi lo sencillo que debe ser rootearlo con Framaroot, mi duda es si lo actualizo antes me servira este metodo?

Otra duda, la ultima actualizacion que hay es la que daba tantos problemas de bateria? Es que la bateria es una de las principales cuestiones que me decantaron por el note al final.

Pd: Saludos a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Yo no tengo problemas de ningún tipo y con la ultima actualización ve a valido con framaroot anda que no es cómodo ejej
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadaporlapatria su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 06:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /