|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se me haya muerto la bateria?
Buenas, ayer me puse a actualizar de mi xperia de la rom nature v1 a v2, hice un wipe cache I wipe data pero la actualizacion no me funciono ( me da un error al actualizar la rom) reinicio el terminal I me comienza a arrancar, sale el logo de sony I reiniciar, arrancar I reiniciar, hago un hard reset pero sigue en el mismo problema...
Se que por flashtool puedo instalar des de 0, pero el problema que tengo ahora es que la bateria no funciona, puede ser que se me haya muerto de tantos reinicios? A ver si alguien me puede ayudar por favor Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que porcentaje tenias la batería? tal ves se te acabo proba cargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
pues según he leído cuando eso ocurre no te queda de otra que dejarla cargar un buen rato y probar a ver qué pasa... saludos
|
||||
|
||||
|
En este foro nunca te van ayudar, yo tuve un problema similiar al tuyo y ni las luces de nadie; una pregunta si le conectar el cargador te aparece el logo de sony y de ahí se vuelve a reiniciar?, si es asi lo unico que hice fue limpiar el centro de carga y con eso santo remedio, no se porque pasa eso pero cuando tenía un S2 me hizo lo mismito, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ayuden, ah perdón que aquí primero es el sarcasmo y luego la ayuda jijiji
dumbass ;)Por cierto compañero, si solucionaste tu problema?
|
||||
|
||||
|
Y en lo que al hilo se refiere, a no ser que se calentase en exceso el móvil y algún componente o conexión 'petase' del calor, prueba a dejarlo unas horas conectado a la corriente a ver si hay suerte. A malas, al SAT ;)
|
||||
|
||||
|
Yo tuve exactamente el mismo problema,y sólo un compañero me ayudó, ah pero los qué tienen como 1000 mensajes y comentan cada post sin los que no aportan nada y todavía se indignan, si les queda el saco, que se lo pongan.
Y tú respuesta es equicocada, sólo con mover el puerto micro usb el teléfono va a volver a funcionar, porqué lo sé?, porque fue lo que hice, de nada sirve que lo deje conectado porque el teléfono aparte de que no carga no reconoce el cable, esa misma situación me paso con galaxy s2 y fue la misma situación del puerto
Última edición por kakanic Día 30/06/13 a las 18:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no mi caso
Yo tuve exactamente el mismo problema,y sólo un compañero me ayudó, ah pero los qué tienen como 1000 mensajes y comentan cada post sin los que no aportan nada y todavía se indignan, si les queda el saco, que se lo pongan.
Y tú respuesta es equicocada, sólo con mover el puerto micro usb el teléfono va a volver a funcionar, porqué lo sé?, porque fue lo que hice, de nada sirve que lo deje conectado porque el teléfono aparte de que no carga no reconoce el cable, esa misma situación me paso con galaxy s2 y fue la misma situación del puerto ![]() Gracies I saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||