|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tipos de video/calidad/espacio vs funcionalidad?
Hola a tod@s forer@s.
Tengo una consulta y trata sobre la calidad de los videos y el espacio que ocupan vs su funcionalidad (en los dispositivos que son compatibles). A ver la idea es que dejeís opiniones sobre qué opinais, cuál usais y por qué... Me estoy haciendo un lio con los videos que si en mkv, en avi, en mpg4, xvid, en formato para móvil, en hdtv, full hd, ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me explicaís un poco las calides y cuál es mejor para usar, tengo un S4 y mi novia tiene un S3, pero si tenemos una tablet ¿nos haría falta convertir el video? Por ejemplo: yo antes usaba en formato avi, porque reproducía en la mayoría de dvds y era muy compatible, pero hoy en día no sé. ¿Qué ventajas tiene el MKV? ¿Utilizais conversor? Se agradece la paciencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con MX Player reproduciras todo sin problema
|
||||
|
||||
MKV es la mejor calidad, es el formato de Blu Ray
Yo veía la 3ra temporada de juego de tronos en mi tablet de 7 y siempre lo veía mejor en MKV, eso si, cada cap pesaban unos 600mb o más También algunos cap estaban en formato mp4 con un peso entre 350-400mb con una calidad casi igual. Cada cap era de poco más una hora y estaban en calidad bastante buena, lo suficiente para verlo en pantalla completa pero sin ser HD Cómo bien dijeron MX Player reproducía todo sin ningún problema |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|