|
![]()
Muy buenas compaňeros,
Pues eso, como dice el titulo, puse la rom umbrella ayer temprano.. Se me acabó la batería en unas horas, deje la noche cargando, y con un uso normal, ( un uso igual que en jb stock. ue me duraba unas 20 - 26hs) , en unas 10 hs ya lo estoy poniendo a cargar otra vez. A alguien más le sucede esto de que la batería se drene tan rápido?? Agrego : Veo que hay un post, en la sección de Roms, pero al parecer el del problema no tiene la Rom Umbrella. Paso continuamente Liberando la RAM, controlando apps de segundo plano.. Aún así veo demasiado drenaje de batería. Lo uso por 20 minutos en Internet, por ejemplo aquí mismo en el foro, y me baja 15 % de batería. Es demasiado. Última edición por sYnced Día 06/06/13 a las 20:26:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Q ROM base estas usando?
![]() ![]() |
|
Supongo que te referiras a la Firmware base, ya que la Rom es la que se coloca sobre esta.
Llevo Jb Alemana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la mas "actual": I9070XXLQE_I9070VD2LQ9_VD2 País/Operador: Alemania (Vodafone) Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: VD2 Esta es la mas "vieja": I9070XXLQE_I9070DBTLQ1_DBT País/Operador: Alemania Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: DBT ![]() ![]() |
|
Pues la I9070XXLQE_I9070DBTLQ1_DBT , la que vendría a ser más "vieja".
Te aviso que Gb corre a la perfección, y te darás cuenta de una diferencia bastante grande cuando pongas JB. El famoso lag del que todos hablan. Este lag se me ha reducido casi en su totalidad luego de haber puesto la Rom Umbrella V2 ( Stock) Asi que no te sorprendas cuando veas que tu móvil anda lento luego de poner alguna firm Jb. Y ya de paso te recomiendo la Rom Umbrella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues no, no la é probado. Aún no había salido cuando puse la Alemana.
Aunque, ahora con la Rom va bien de bien. Kernel CoCore 6.2 , como dice ahí arriba, a la derecha de mi nick. Disculpa que te lo diga, pero su quieres me preguntas en el tema que creaste, porque si no, me desvirtuas el tema abierto aquí, que es el de la batería.. Para no mezclar, ya sabes.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
te recomiendo que calibres tu bateria y que verifiques que no este dañada
![]() y tambien te recomiendo que veas si tienes algun servicio del tiempo que consuma muchos recursos o la frecuencia de la sincronizacion, eso acorta la carga de la bateria mucho. aunque siempre hay casos como el mio en el que el kernel de cocafe les gasta mas bateria, hasta el momento en esta version no habia visto ese caso. pero si es frecuente en otras versiones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me pasaba igual calibre y mejoró
![]() ![]() |
|
Si les sirve como dato, a mi la batería me ronda cerca de 30-36 hs. Lo único que modifiqué (instalé) es el Battery Saver, que lo vengo usando desde GB con excelentes resutlados. Por ej. ayer, cargué la batería hasta las 23 hs., no lo apago de noche, ahora son las 9.15 y estoy con el 95% de la bata.
![]() ![]() |
|
Gracias por responder, pues ya se que hay que calibrar la batería luego de poner una Rom, cosa que ya hice.
Y he llegado a unas 15hs de duración. Que según chucky, leí en otro post, es normal. Aunque es mucha diferencia con GB. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para el tema de aumentar la duración de la bateria, uso Greenify, y me da bastante resultado, en si el programa hiberna aplicaciones para que no queden continuamente consumiendo..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por lo que sigue siendo algo inconcluso que se me drene tan rápido la bateria, intentare calibrarla nuevamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por experiencia propia algo que te puede sacar mucha bateria es el tema de la señal, si es inestable gasta mucha bateria buscando todo el tiempo señal, me pasa que en algunos lugares el 3g no es tan estable y drena más la batería, lo soluciono cambiando la señal a edge o gms, si es que no necesito usar algo que requiera el 3g ![]() ![]() |
|
|
Consulto, tengo la umbrella v2, leí que tarda mas en cargar, pero quería saber si es normal que tarde aproximadamente 3 horas y media en cargar la batería completa, antes me demoraba una hora y media o un poco mas. saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|