ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Sensation Semi-brick

Hola, tengo aparcada en el cajón la sensation y cuando me ha dado por cogerla, no enciende, se queda booteando, es s-on, unlocked, custom recovery, cid vodafone (obvio al ser s-on)

el problema es que al no encender, no se como poner stock para ver si aún estuviera en garantía.
ya que para restaurar stock todos los tutoriales usan adb, y para ello necesitas ser s-off, pero para ser s-off, debe encender el teléfono para activar depuración usb.

No se de que forma solucionarlo, tambien decir algo mas de datos.

menú hbot
UNLOCKED
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL
1.27.0000
11.29A.3504.18_M
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
Jan 13 2012, 17:33:34

Solución?

pd: comentar tambien, que si intento instalar la ruu de vodafone (RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1) desde fastboot, me da error sin salir si quiera la barra de progreso en el teléfono, se queda en htc en negro
pd2: si intento instalar una rom desde el recovery, se supone que se instala, pero sigue con el mismo bootanimation y se queda igual

Última edición por davissg Día 27/06/13 a las 13:45:30.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Hola, tengo aparcada en el cajón la sensation y cuando me ha dado por cogerla, no enciende, se queda booteando, es s-on, unlocked, custom recovery, cid vodafone (obvio al ser s-on)

el problema es que al no encender, no se como poner stock para ver si aún estuviera en garantía.
ya que para restaurar stock todos los tutoriales usan adb, y para ello necesitas ser s-off, pero para ser s-off, debe encender el teléfono para activar depuración usb.

No se de que forma solucionarlo, tambien decir algo mas de datos.

menú hbot
UNLOCKED
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL
1.27.0000
11.29A.3504.18_M
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
Jan 13 2012, 17:33:34

Solución?

pd: comentar tambien, que si intento instalar la ruu de vodafone (RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1) desde fastboot, me da error sin salir si quiera la barra de progreso en el teléfono, se queda en htc en negro
pd2: si intento instalar una rom desde el recovery, se supone que se instala, pero sigue con el mismo bootanimation y se queda igual
lee bien los post amigo y verás que si la reanimas aquí te copio un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 Síguelo paso a paso y verás que tendrás nuevamente tu sensation de vuelta, trata de montar unas capturas de imagen y explicate bien lo que sucedió ante de que quedará brickeada aquí te dejo el otro tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643

Última edición por j.jc Día 27/06/13 a las 19:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
A ver si puedo dedicarle algo de tiempo algún día..

Última edición por davissg Día 11/08/13 a las 07:25:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /