|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation Semi-brick
Hola, tengo aparcada en el cajón la sensation y cuando me ha dado por cogerla, no enciende, se queda booteando, es s-on, unlocked, custom recovery, cid vodafone (obvio al ser s-on)
el problema es que al no encender, no se como poner stock para ver si aún estuviera en garantía. ya que para restaurar stock todos los tutoriales usan adb, y para ello necesitas ser s-off, pero para ser s-off, debe encender el teléfono para activar depuración usb. No se de que forma solucionarlo, tambien decir algo mas de datos. menú hbot UNLOCKED PYRAMID PVT SHIP S-ON RL 1.27.0000 11.29A.3504.18_M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Solución? pd: comentar tambien, que si intento instalar la ruu de vodafone (RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1) desde fastboot, me da error sin salir si quiera la barra de progreso en el teléfono, se queda en htc en negro pd2: si intento instalar una rom desde el recovery, se supone que se instala, pero sigue con el mismo bootanimation y se queda igual Última edición por davissg Día 27/06/13 a las 13:45:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo aparcada en el cajón la sensation y cuando me ha dado por cogerla, no enciende, se queda booteando, es s-on, unlocked, custom recovery, cid vodafone (obvio al ser s-on)
el problema es que al no encender, no se como poner stock para ver si aún estuviera en garantía. ya que para restaurar stock todos los tutoriales usan adb, y para ello necesitas ser s-off, pero para ser s-off, debe encender el teléfono para activar depuración usb. No se de que forma solucionarlo, tambien decir algo mas de datos. menú hbot UNLOCKED PYRAMID PVT SHIP S-ON RL 1.27.0000 11.29A.3504.18_M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Solución? pd: comentar tambien, que si intento instalar la ruu de vodafone (RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1) desde fastboot, me da error sin salir si quiera la barra de progreso en el teléfono, se queda en htc en negro pd2: si intento instalar una rom desde el recovery, se supone que se instala, pero sigue con el mismo bootanimation y se queda igual ![]() ![]()
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m Última edición por j.jc Día 27/06/13 a las 19:19:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|