|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con CLARO en (Jelly bean 4.1.2)
Bueno, resumiendo, luego de comprar hace 1 semana el celular, lo primero que hice fue cambiarle el soft y ponerle el actualizacion a jelly bean 4.1.2, todo salio bien pero tengo un problema bastante "RARO"..
El celular inicia NORMAL, mando sms normal, pero despues de unas horas me da error al mandar mensajes y aveces no los envia y aveces si, pero igual marca error y no enviado. la unica solucion para que este "normal" es RE INICIAR el celular y ahi empieza a mandar mensajes normalmente de nuevo, hasta que a las horas empieza con el mismo error.. ![]() Soy de Argentina y mi compañia es CLARO. Espero alguna ayuda o si a alguien le paso lo mismo que me comente que realizo. El celu vino de fabrica con la 2.3.6 de la compañia claro. Saludos comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que rom base le pusiste? por ejemplo XXLQ4 o XXLQB o cual?
soy de uruguay y me paso que tenia la XXLQ4 y todo bien, al poner la XXLQB casi que nunca mepodia conectar a los datos moviles. tube que volver a la XXLQ4 y ahi quedo bien. estan tambien la DDULP8 y otra mas creo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que rom base le pusiste? por ejemplo XXLQ4 o XXLQB o cual?
soy de uruguay y me paso que tenia la XXLQ4 y todo bien, al poner la XXLQB casi que nunca mepodia conectar a los datos moviles. tube que volver a la XXLQ4 y ahi quedo bien. estan tambien la DDULP8 y otra mas creo. ![]() Te sirve esa informacion? que puedo hacer? o como proseguir? Gracias nuevamente por responder el tread!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te pase lo que me paso a mi. No soy muy entretenido pero yo diría que descargues la versión i9070XXLQ4 y pruebas con esa. Se instala por odin al igual que la que tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por odin como creo ya sabras. Nos cuentas si se te soluciono el problema para ir descartando... |
|
|
||||
|
||||
|
No se qeu diferencia tiene pero dejalo para despuues, ahora sacate la duda de si es problema de base o no lo del error... instala la ...LQ4 de aca http://www.hotfile.com/dl/193240094/...4_SER.zip.html
Se instala por odin como creo ya sabras. Nos cuentas si se te soluciono el problema para ir descartando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomenable tener el chip (para que reconozca la señal automaticamente) y la sd puesto en el equipo!
|
||||
|
||||
|
si al final. no funciona flashes la misma xlqb pero desde limpio ósea formatea la sé externa e interna |
|
|
||||
|
||||
|
Proba instalando la DDULP8 es la de india, hacele los wipes y listo el pollo. Yo tengo movistar y me anda al pelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo hacer los wipes nuevamente yo tenía problemas de conexión a la red 3g pero con el Wide data. factory. wipe caché partition. y dalvik caché se soluciona al menos para mi
si al final. no funciona flashes la misma xlqb pero desde limpio ósea formatea la sé externa e interna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen 100% creo si me equivoco seguro alguien me corregira es es antes de conectar a Odin Formatear el almacenamiento USB (Interno) y la SD o tarjeta de memoria de ahi instalar normal la rom oficial al finalizar la instalacion realizar todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
FELIZZZZ
, AHORA SI MI TERMINAL QUEDO 10 PUNTOS. . . En agradecimiento a todas las respuestas (al usuario elhugo3,wapero,musikologo20,aoshi3000 ,yuneso,afontive y Chuky) les dejo lo que hice.PRIMERO, investigue como dejarlo "VACIO" al celular sin OS, y realize un formateo completo de todo (cache,factory,data,sd,dalvin,system,etc.) hasta que el celular me arrojo un cartel No se puede RE BOOT por que no hay OS instalado. Luego de eso lo conecte a la pc, reinicie el terminar en modo download,abri ODIN, luego instale la ultima rom que subieron (LA DE LA INDIA), termino de instalar y reinicio dos veces, y luego de eso arranco normal, configure lo basico,lo Roote, y por ultimo le puse el kernel 5.6 cocore, y para mi seguridad despues de instar las aplicaciones basicas (whats up, face, etc) hice un BACKUP. ![]() RESULTADO: Llevo 4 hs mandando sms y no arrojo errores ni problemas. la red perfecta. MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS Y BUENA PREDISPOSICION ! ! ![]() Cualquier duda o consulta o en lo que pueda colaborar me dicen! saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lion2216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZZZZ
, AHORA SI MI TERMINAL QUEDO 10 PUNTOS. . . En agradecimiento a todas las respuestas (al usuario elhugo3,wapero,musikologo20,aoshi3000 ,yuneso,afontive y Chuky) les dejo lo que hice.PRIMERO, investigue como dejarlo "VACIO" al celular sin OS, y realize un formateo completo de todo (cache,factory,data,sd,dalvin,system,etc.) hasta que el celular me arrojo un cartel No se puede RE BOOT por que no hay OS instalado. Lu ego de eso lo conecte a la pc, reinicie el terminar en modo download,abri ODIN, luego instale la ultima rom que subieron (LA DE LA INDIA), termino de instalar y reinicio dos veces, y luego de eso arranco normal, configure lo basico,lo Roote, y por ultimo le puse el kernel 5.6 cocore, y para mi seguridad despues de instar las aplicaciones basicas (whats up, face, etc) hice un BACKUP. ![]() RESULTADO: Llevo 4 hs mandando sms y no arrojo errores ni problemas. la red perfecta. MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS Y BUENA PREDISPOSICION ! ! ![]() Cualquier duda o consulta o en lo que pueda colaborar me dicen! saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema al actualizar a la XXLQE.......
Probe con la india y me pasa lo mismo......estoy descargando la XXLQB que creo que era la que tenia antes y andaba perfecto.........Sino bajare la XXLQ4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ayuda porque a mi me pasa lo mismo.
Voy a probar haciendo lo que vos dijiste lion, aunque no se como se cambia el kernel.. Si alguien me tira un centro para eso le agradezco!Y luego les cuento como me fue, seguro lo haga hoy a la tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien termino de instalar..........
No me di cuenta y baje la primera version que salio 4.1.2, XXPLY en vez de la XXLQ4....... País/Operador: Rusia Fecha: Diciembre del 2012 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLPY Y dije, ya que la baje vamos a probar.......... Instalada esta version, por ODIN, con root y CoCore 6.0 volvio a la normalidad la conectividad en CLARO ARGENTINA....... Cuando salga la rom UMBRELLA voy a probar con la XXLQ4 que era la que me andaba perfectamente antes........... ACTUALIZADO 14hs Hable antes de tiempo....estaba probando sin Cocore 6.0, ahora reinicie con el kernel y no va............voy a probar con el 5.6............. Una pregunta para los que saben: Problemas de conectividad tienen que ver con el Kernel o ya es tema de banda base? ACTUALIZADO 15hs Con el Cocore 5.6 anda bien, no se si tendra algo que ver el kernel..........O es problema de Claro Argentina que anda cuando se le ocurre........... Última edición por santi_p Día 03/05/13 a las 20:19:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||