Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/13, 05:38:19
Array

[xs_avatar]
lion2216 lion2216 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Problemas con CLARO en (Jelly bean 4.1.2)

Bueno, resumiendo, luego de comprar hace 1 semana el celular, lo primero que hice fue cambiarle el soft y ponerle el actualizacion a jelly bean 4.1.2, todo salio bien pero tengo un problema bastante "RARO"..

El celular inicia NORMAL, mando sms normal, pero despues de unas horas me da error al mandar mensajes y aveces no los envia y aveces si, pero igual marca error y no enviado. la unica solucion para que este "normal" es RE INICIAR el celular y ahi empieza a mandar mensajes normalmente de nuevo, hasta que a las horas empieza con el mismo error..

Soy de Argentina y mi compañia es CLARO. Espero alguna ayuda o si a alguien le paso lo mismo que me comente que realizo. El celu vino de fabrica con la 2.3.6 de la compañia claro.

Saludos comunidad

Viejo 28/04/13, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
hola, que rom base le pusiste? por ejemplo XXLQ4 o XXLQB o cual?
soy de uruguay y me paso que tenia la XXLQ4 y todo bien, al poner la XXLQB casi que nunca mepodia conectar a los datos moviles. tube que volver a la XXLQ4 y ahi quedo bien. estan tambien la DDULP8 y otra mas creo.
Viejo 28/04/13, 06:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
hola, que rom base le pusiste? por ejemplo XXLQ4 o XXLQB o cual?
soy de uruguay y me paso que tenia la XXLQ4 y todo bien, al poner la XXLQB casi que nunca mepodia conectar a los datos moviles. tube que volver a la XXLQ4 y ahi quedo bien. estan tambien la DDULP8 y otra mas creo.
Hola, gracias por tu respuesta, mira, en informacion me dice "NUMERO DE COPILACION" JZO54K.19070XXLQB .-

Te sirve esa informacion? que puedo hacer? o como proseguir?

Gracias nuevamente por responder el tread!
Viejo 28/04/13, 06:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lion2216 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, mira, en informacion me dice "NUMERO DE COPILACION" JZO54K.19070XXLQB .-

Te sirve esa informacion? que puedo hacer? o como proseguir?

Gracias nuevamente por responder el tread!
Tal vez te pase lo que me paso a mi. No soy muy entretenido pero yo diría que descargues la versión i9070XXLQ4 y pruebas con esa. Se instala por odin al igual que la que tienes ahora.
Viejo 28/04/13, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tal vez te pase lo que me paso a mi. No soy muy entretenido pero yo diría que descargues la versión i9070XXLQ4 y pruebas con esa. Se instala por odin al igual que la que tienes ahora.
Esa version que diferencia tiene con la que tengo instalada? Y donde la puedo encontrar? saludos
Viejo 28/04/13, 06:55:13
Array

[xs_avatar]
Wapero Wapero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 xt1064
Tu operador: Personal
Esa version que diferencia tiene con la que tengo instalada? Y donde la puedo encontrar? saludos
No se qeu diferencia tiene pero dejalo para despuues, ahora sacate la duda de si es problema de base o no lo del error... instala la ...LQ4 de aca http://www.hotfile.com/dl/193240094/...4_SER.zip.html

Se instala por odin como creo ya sabras.
Nos cuentas si se te soluciono el problema para ir descartando...
Viejo 28/04/13, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Wapero Ver Mensaje
No se qeu diferencia tiene pero dejalo para despuues, ahora sacate la duda de si es problema de base o no lo del error... instala la ...LQ4 de aca http://www.hotfile.com/dl/193240094/...4_SER.zip.html

Se instala por odin como creo ya sabras.
Nos cuentas si se te soluciono el problema para ir descartando...
Sacame una duda, la instalación de odin, etc,etc. SE HACE CON EL CHIP de la empresa telefonica PUESTO? o se saca conjuntamente con la memoria SD y al terminar de instalar la rom y que abra todo normal, se colocan de nuevo?. Saludos..
Viejo 28/04/13, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
musikologo20 musikologo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X | Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Sacame una duda, la instalación de odin, etc,etc. SE HACE CON EL CHIP de la empresa telefonica PUESTO? o se saca conjuntamente con la memoria SD y al terminar de instalar la rom y que abra todo normal, se colocan de nuevo?. Saludos..
Es recomenable tener el chip (para que reconozca la señal automaticamente) y la sd puesto en el equipo!

Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
te recomiendo hacer los wipes nuevamente yo tenía problemas de conexión a la red 3g pero con el Wide data. factory. wipe caché partition. y dalvik caché se soluciona al menos para mi

si al final. no funciona flashes la misma xlqb pero desde limpio ósea formatea la sé externa e interna
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aoshi3000 su comentario:
Viejo 28/04/13, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
yuneso yuneso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Blau

Proba instalando la DDULP8 es la de india, hacele los wipes y listo el pollo. Yo tengo movistar y me anda al pelo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
te recomiendo hacer los wipes nuevamente yo tenía problemas de conexión a la red 3g pero con el Wide data. factory. wipe caché partition. y dalvik caché se soluciona al menos para mi

si al final. no funciona flashes la misma xlqb pero desde limpio ósea formatea la sé externa e interna
COMO SERIA PARA INSTALAR 100% de limpio la rom? osea, que pasos tengo que hacer ANTES DE CONECTARLO AL ODIN Y MANDARLE LA ROM?. . Saludos
Viejo 28/04/13, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
afontive afontive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260L
COMO SERIA PARA INSTALAR 100% de limpio la rom? osea, que pasos tengo que hacer ANTES DE CONECTARLO AL ODIN Y MANDARLE LA ROM?. . Saludos
Cuando dicen 100% creo si me equivoco seguro alguien me corregira es es antes de conectar a Odin Formatear el almacenamiento USB (Interno) y la SD o tarjeta de memoria de ahi instalar normal la rom oficial al finalizar la instalacion realizar todos los wipes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afontive su comentario:
Viejo 28/04/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por afontive Ver Mensaje
Cuando dicen 100% creo si me equivoco seguro alguien me corregira es es antes de conectar a Odin Formatear el almacenamiento USB (Interno) y la SD o tarjeta de memoria de ahi instalar normal la rom oficial al finalizar la instalacion realizar todos los wipes
Pienso lo mismo que vos
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por afontive Ver Mensaje
Pienso lo mismo que vos
Si... Todo antes de instalar... Después daría igual
Viejo 28/04/13, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

FELIZZZZ , AHORA SI MI TERMINAL QUEDO 10 PUNTOS. . .

En agradecimiento a todas las respuestas (al usuario elhugo3,wapero,musikologo20,aoshi3000 ,yuneso,afontive y Chuky) les dejo lo que hice.

PRIMERO, investigue como dejarlo "VACIO" al celular sin OS, y realize un formateo completo de todo (cache,factory,data,sd,dalvin,system,etc.) hasta que el celular me arrojo un cartel No se puede RE BOOT por que no hay OS instalado.

Luego de eso lo conecte a la pc, reinicie el terminar en modo download,abri ODIN, luego instale la ultima rom que subieron (LA DE LA INDIA), termino de instalar y reinicio dos veces, y luego de eso arranco normal, configure lo basico,lo Roote, y por ultimo le puse el kernel 5.6 cocore, y para mi seguridad despues de instar las aplicaciones basicas (whats up, face, etc) hice un BACKUP.

RESULTADO: Llevo 4 hs mandando sms y no arrojo errores ni problemas. la red perfecta.

MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS Y BUENA PREDISPOSICION ! !

Cualquier duda o consulta o en lo que pueda colaborar me dicen! saludos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lion2216 su comentario:
Viejo 29/04/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
FELIZZZZ , AHORA SI MI TERMINAL QUEDO 10 PUNTOS. . .

En agradecimiento a todas las respuestas (al usuario elhugo3,wapero,musikologo20,aoshi3000 ,yuneso,afontive y Chuky) les dejo lo que hice.

PRIMERO, investigue como dejarlo "VACIO" al celular sin OS, y realize un formateo completo de todo (cache,factory,data,sd,dalvin,system,etc.) hasta que el celular me arrojo un cartel No se puede RE BOOT por que no hay OS instalado.

Luego de eso lo conecte a la pc, reinicie el terminar en modo download,abri ODIN, luego instale la ultima rom que subieron (LA DE LA INDIA), termino de instalar y reinicio dos veces, y luego de eso arranco normal, configure lo basico,lo Roote, y por ultimo le puse el kernel 5.6 cocore, y para mi seguridad despues de instar las aplicaciones basicas (whats up, face, etc) hice un BACKUP.

RESULTADO: Llevo 4 hs mandando sms y no arrojo errores ni problemas. la red perfecta.

MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS Y BUENA PREDISPOSICION ! !

Cualquier duda o consulta o en lo que pueda colaborar me dicen! saludos..
que bueno pero leí q hiciste Wide system. leí por ahí que es algo peligroso para la prox sólo has Wide caché factory reset y Wide dalvik caché nada más o sea sólo tres wipes y los correspondientes formateos a la sé interna y la externa
Viejo 03/05/13, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tengo el mismo problema al actualizar a la XXLQE.......

Probe con la india y me pasa lo mismo......estoy descargando la XXLQB que creo que era la que tenia antes y andaba perfecto.........Sino bajare la XXLQ4
Viejo 03/05/13, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por santi_p Ver Mensaje
Tengo el mismo problema al actualizar a la XXLQE.......

Probe con la india y me pasa lo mismo......estoy descargando la XXLQB que creo que era la que tenia antes y andaba perfecto.........Sino bajare la XXLQ4
Ya nos dirás
Viejo 03/05/13, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
lopesmelillo lopesmelillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Muy buena la ayuda porque a mi me pasa lo mismo.
Voy a probar haciendo lo que vos dijiste lion, aunque no se como se cambia el kernel.. Si alguien me tira un centro para eso le agradezco!
Y luego les cuento como me fue, seguro lo haga hoy a la tarde.

Viejo 03/05/13, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Recien termino de instalar..........

No me di cuenta y baje la primera version que salio 4.1.2, XXPLY en vez de la XXLQ4.......

País/Operador: Rusia
Fecha: Diciembre del 2012
Android: 4.1.2
PDA: I9070XXLPY

Y dije, ya que la baje vamos a probar..........

Instalada esta version, por ODIN, con root y CoCore 6.0 volvio a la normalidad la conectividad en CLARO ARGENTINA.......
Cuando salga la rom UMBRELLA voy a probar con la XXLQ4 que era la que me andaba perfectamente antes...........

ACTUALIZADO 14hs

Hable antes de tiempo....estaba probando sin Cocore 6.0, ahora reinicie con el kernel y no va............voy a probar con el 5.6.............

Una pregunta para los que saben: Problemas de conectividad tienen que ver con el Kernel o ya es tema de banda base?

ACTUALIZADO 15hs

Con el Cocore 5.6 anda bien, no se si tendra algo que ver el kernel..........O es problema de Claro Argentina que anda cuando se le ocurre...........

Última edición por santi_p Día 03/05/13 a las 20:19:37.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 19:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /