|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buttered AOKP 4.2.2 ROM estable
Como no he visto referencia a esta variante de AOKP, en el foro, adjunto el enlace original de XDA. Yo la he probado, y de todas la 4.2.2 (CARBON ~ AOKP ~ PAC-man) es la que mejor me ha ido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280185 Para las gapps 4.2.2 estas que se pueden poner en fondo oscuro: http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-6-x Sin parpadeos, ni reinicios inesperados. El consumo de batería es contenido con un rendimiento próximo a los 8000 en el antutu. Como complemento este administrador plus (One Power Guard) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947559 Nota: A mi en el primer arranque no me funcionó el WiFi, a la segunda sin problema ![]() Por supuesto, quien no lo tenga claro, que no se aventure. En los enlaces originales viene detallado el proceso de instalación con el Boot Menu Manager y en este foro hay manuales bien detallados Un saludo Última edición por jm_vanjav Día 12/06/13 a las 15:18:51. Razón: advertencia |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jm_vanjav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La probé en versiones anteriores e iba bien, pero me gusta más la Carbon...
Más adelante la probaremos otra vez ![]()
|
||||
|
||||
A mi fue la que menor consumo de batería me hizo, creo que voy a volver a ella que la pacman me esta dando parpadeos.
|
|
||||
|
||||
Las carbon del 20130524 y la del 20130531 tampoco me iban mal, pero a medida que enredaba con ellas (probando aplicaciones) perdían estabilidad y acababan con un parpadeo lateral del escritorio. Con la AOKP a secas casi al poco de instalar lo mismo.
Esta buttered, después de casi una semana, sigue como el primer día de fina ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna opción dentro de la ROM para poner la barra de la batería y las señales de color? No me gusta transparente y quería ponerla en negro.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
estoy probando esta rom y estoy muy contento con ella, va todo genial, pero tengo un problema, el modo debug no me funciona no me lo reconoce el ordenador. y es algo indispensable para mi, sin el programar es un caos... ¿alguien mas tiene un problema parecido? Última edición por aloalo Día 18/06/13 a las 16:35:16. |
|
||||
|
||||
No me funcionaba en ninguna version basada en 4.2.2 y buscando en el post de cm10.1 en xda he visto que uno decia que cambiando de modo mtp a ptp funcionaba. Lo he probado y es cierto pide aceptar la credencial para aceptar al pc, es raro pero funciona que es lo importante.
|
|
||||
|
||||
Me ha entrado un problema con esta rom. El funcionamiento y todo eso estoy contento ya que e visto que va fluida y no consume tanto como la cyanogen. Pero al penerle el viper no deja ni subir ni bajar el volumen haciendo que bloque la aplicacion que tengas abierta
|
|
||||
|
||||
Eo, no me funciona el gps, alguno más? Es un bug de la ROM?
Llevo varios días con ella y genial pero hoy he tirado de gps y ..... Saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes mirar en el foro de XDA si comentan algo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si os falla el GPS reiniciar en Recovery, hacer wipe de cache y dalvik, luego Fix Permissions y reiniciar. La mayor parte de las veces a mi se me ha arreglado así
|
||||
|
||||
Gracias. Hoy me he echado un ratillo y he vuelto a 4.1.2 con el gran curro de Ferlanero. " Re: [Ferlanero] AOSP JB ROM ARTMOD V3 ST-Toggle2G [De-Blur - De-Bloat]"
Esta ROM que me fallaba el gps la verdad que me ha convencido, lo cierto es que al final todas tienen algo que gusta y algo que gusta menos. Lo del gps si no hubiera sido tan impaciente.... En todo caso gracias de nuevo y para otra..... Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias. Hoy me he echado un ratillo y he vuelto a 4.1.2 con el gran curro de Ferlanero. " Re: [Ferlanero] AOSP JB ROM ARTMOD V3 ST-Toggle2G [De-Blur - De-Bloat]"
Esta ROM que me fallaba el gps la verdad que me ha convencido, lo cierto es que al final todas tienen algo que gusta y algo que gusta menos. Lo del gps si no hubiera sido tan impaciente.... En todo caso gracias de nuevo y para otra..... Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|