|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas con el s3mini
Hola, estoy buscando una app para grabar llamadas que funcione perfecto para este terminal s3 mini, he probado muchas y algunas no me funcionan o graban solo un lado , por otra parte queria que la gente que pruebe esta serie de apps ponga aqui si le funciona o no.
Gracias( ya pondre una lista con las que no me funcionan)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app (Call Recorder), yo la uso y funciona de maravilla.
Aqui te dejo un link desde el mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303249 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom carmor v6, cuando la instalas te da la opción de poner integrado en la rom la opción de grabar llamadas, yo lo tengo puesto y sin problemas, cumple muy bien su función.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas viene de maravilla, cuando te dicen algun dato de una direccion o telefono o lo que sea y no tienes nada en ese momento para apuntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app (Call Recorder), yo la uso y funciona de maravilla.
Aqui te dejo un link desde el mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303249 ![]() Mi terminal viene con stock rom de movistar original y es android 4.1.2. Muchas gracias.(el enlaze funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de probar y no me va nada bien...
Grabo una conversacion y cuando la quiero reproducir me dice: ''Lo sentimos. El reproductor no admite este tipo de archivo de audio''. Luego lo he pasado al ordenador y cuando lo quiero reproducir me sale el siguiente mensaje: ''Error -2014: la pelicula contiene una duración incorrecta''. ¿A alguno os ha pasado? ¿sabeis cómo solucionarlo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de probar y no me va nada bien...
Grabo una conversacion y cuando la quiero reproducir me dice: ''Lo sentimos. El reproductor no admite este tipo de archivo de audio''. Luego lo he pasado al ordenador y cuando lo quiero reproducir me sale el siguiente mensaje: ''Error -2014: la pelicula contiene una duración incorrecta''. ¿A alguno os ha pasado? ¿sabeis cómo solucionarlo? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea problema de la version del programa ya que recuerdo que hace tiempo cuando me instale una version del programa no me funcionaba para grabar las llamadas pero a la semana lanzaron una actualizacion que corregia dicho error.
Te recomiendo buscar e instalar la version 1.3.9 de Call Recorder. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no está rooteado pero la llamada me la deja grabar, de echo me pide si la quiero grabar o no y si le doy que si la graba y tal, de hecho tengo las grabaciones que he hecho de prueba y las quiero reproducir y nada, las he pasado al ordenador y tampoco se reproducen...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no está rooteado pero la llamada me la deja grabar, de echo me pide si la quiero grabar o no y si le doy que si la graba y tal, de hecho tengo las grabaciones que he hecho de prueba y las quiero reproducir y nada, las he pasado al ordenador y tampoco se reproducen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|