|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion android en HD
Hola a todos tenia una consulta haber si alguien me puede echar una mano, esque dentro de poco voy a tener pero queria saver si se le puede instalar android y que funcione correcto alguien save algo ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el android está probado en una HTC que no es la nuestra, pero tiene el mismo procesador, y de caracteristicas este es superior, no creo que haya problemas, pero está muy verde todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
para que postees y lo preguntes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que los cracks de XDA, tienen bastante avanzado el tema del Android, vamos que lo he estado probando en la mia, y carga.
Evidentemente es una version muy, pero que muy prematura, pero tiene buena pinta. Si alguien lo quiere probar: hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468360 descarga: http://www.portalesalsero.it/public/Android-Cyber.zip copiar carpeta a la tarjeta de memoria cambiar el nombre de la carpeta tmp, y aseguraos de que esta en minusculas ejecutar el archivo Haret.exe Última edición por Javielo1974 Día 02/03/09 a las 00:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta ¿no?
algún día no me aguantaré más y lo instalaré por impaciencia, pero de momento me aguantaré, ultimamente intento mantener mi HD mas limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Killo, no te cortes, no es una rom, es una carpeta que metes en la tarjeta de memoria, ejecutas un archivo exe, y empieza a cargarse, luego soft reset y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joderse ¿si?
voooooy! |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona javieloooo!!!
a ver: si lo ejecuto habiendo cambiado el nombre a la carpeta "tmp" por "android" me da un error de que no encuentra las img-s y eso. Peeero, aun no sé como muy bien, se mete en una especie de calibración de la pantalla tocando los extremos y blabla, que creo que aun no he conseguido hacer bien, y como requiere de reinicios pues me esta costando. Por otra parte, si dejo que la carpeta se llame "tmp" arranca el android, la pantallita, pero cuando llega al codigo PIN, seguramente porque no haya calibrado bien la pantalla, no hay manera de meter el dichoso PIN, por lo que no puedo continuar. ¿me echas una mano? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona javieloooo!!!
a ver: si lo ejecuto habiendo cambiado el nombre a la carpeta "tmp" por "android" me da un error de que no encuentra las img-s y eso. Peeero, aun no sé como muy bien, se mete en una especie de calibración de la pantalla tocando los extremos y blabla, que creo que aun no he conseguido hacer bien, y como requiere de reinicios pues me esta costando. Por otra parte, si dejo que la carpeta se llame "tmp" arranca el android, la pantallita, pero cuando llega al codigo PIN, seguramente porque no haya calibrado bien la pantalla, no hay manera de meter el dichoso PIN, por lo que no puedo continuar. ¿me echas una mano? GRACIAS. ![]() Android Rocks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, cuidadin...
En el mismo foro hablan de usuarios que tras probar Android y resetear no pueden ejecutar código no firmado en WM6, o sea, casi cualquier software (al menos eso creo entender). Aviso a navegantes...
|
||||
|
||||
|
y como deshabilito el PIN? por que lo estoy intentando a través de INICO > CONFIGURACIÓN > PERSONAL > TELÉFONO > PIN/PIN2 y no me deja, me da error ![]() SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javielo, no te rias pero el android este debe venir en Ingles no??
|
||||
|
||||
|
La verdad es q tiene una pinta increible!! Falta perfeccionarlo, entre otras cosas no funciona el teléfono, no se oye .... pero lo q es el entorno gráfico es muy xulo!! SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pero he seguido todos los pasos y siempre se me cuelga osea supuestamente debo de esperar aprox 10 min pero se queda en un ciclo con el mensaje rpcrouter:15 bloqued for more than 120 secs. si no es eso me sale un mensaje que dice kernel panic fatal exception reiniciando en 7 sec y se cuelga.
alguien sabe que debo de hacer para que funcione como informacion monte la rom LEO V4 Winmo 6.5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esa peticion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, le tengo nas ganas locas pero me da un miedo terrible porque ahora mismo tengo la HD al 100%... A ver esa versión probada si sale por algún lado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas!! preguntaaa quisiera a instalar android ami blackstoneeeeeeeeeee.. no entiendo nada de nada... (o casi nada). me ayudara un link de donde bajarlo, los pasos de como hacerlos y antes que nada y funfamental saber si anda, todo y bien (camara. teclado. internet datos, wifi, blutuh, etc).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||