|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, pantalla rota
Buenas. Hace un tiempo se me partió el gorilla glass del note 2. Lo mandé a pedir a amazon por 15€ y me llegó este lunes. Lo he llevado a una tienda de reparaciones para que me quitaran el roto con calor y maña y me pusieran el nuevo. El caso es que acabo de ir a la tienda y el hombre logró quitar el cristal pero dice que no enciende el lcd. Que recibe las pulsaciones del dedo, ya que vibra , pero no enciende nada, ni si quiera salen las letras de samsung del inicio pero si el sonido. ¿Alguna idea de que es lo que puede estar suelto, quemado, roto o yo que se?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un tiempo se me partió el gorilla glass del note 2. Lo mandé a pedir a amazon por 15€ y me llegó este lunes. Lo he llevado a una tienda de reparaciones para que me quitaran el roto con calor y maña y me pusieran el nuevo. El caso es que acabo de ir a la tienda y el hombre logró quitar el cristal pero dice que no enciende el lcd. Que recibe las pulsaciones del dedo, ya que vibra , pero no enciende nada, ni si quiera salen las letras de samsung del inicio pero si el sonido. ¿Alguna idea de que es lo que puede estar suelto, quemado, roto o yo que se?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que es eso pero gracias, a ver si el hombre lo intenta arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo llevé funcionando. Lo de que aplicó más calor de la cuenta fue lo primero que me imaginé, pero según el hombre, por experiencia, aplicó el justo y necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta roto son 150€ una pantalla nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
re
yo contrate un seguro de hogar a todo riesgo y me lo arreglaron,me cambiaron la pantalla completa y original sin ningun costo,si quieres saber mas dimelo por m.p
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, el hombre se encargará de mandar a pedir una pantalla, vamos que si no lo hice yo con un video tutorial y un secador de pelo fue por esto mismo, para no cargármelo yo. Al ser una tienda el hombre se responsabiliza, me cobrará 50€ de mano de obra lo único que tampoco está mal. Total, mejor que si me hubiera cambiado solo el gorilla glass que al fin y al cabo nunca hubiera quedado bien al no tener toda la pantalla pegada y solo tener los bordes con la cinta de doble pegue.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||