Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Ayuda, pantalla rota

Buenas. Hace un tiempo se me partió el gorilla glass del note 2. Lo mandé a pedir a amazon por 15€ y me llegó este lunes. Lo he llevado a una tienda de reparaciones para que me quitaran el roto con calor y maña y me pusieran el nuevo. El caso es que acabo de ir a la tienda y el hombre logró quitar el cristal pero dice que no enciende el lcd. Que recibe las pulsaciones del dedo, ya que vibra , pero no enciende nada, ni si quiera salen las letras de samsung del inicio pero si el sonido. ¿Alguna idea de que es lo que puede estar suelto, quemado, roto o yo que se?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Buenas. Hace un tiempo se me partió el gorilla glass del note 2. Lo mandé a pedir a amazon por 15€ y me llegó este lunes. Lo he llevado a una tienda de reparaciones para que me quitaran el roto con calor y maña y me pusieran el nuevo. El caso es que acabo de ir a la tienda y el hombre logró quitar el cristal pero dice que no enciende el lcd. Que recibe las pulsaciones del dedo, ya que vibra , pero no enciende nada, ni si quiera salen las letras de samsung del inicio pero si el sonido. ¿Alguna idea de que es lo que puede estar suelto, quemado, roto o yo que se?

Un saludo
Bueno como no tienes nada que perder yo de ti lo abriria y miraria a ver si esta suelta la faja de la pantalla.
Viejo 27/06/13, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que es eso pero gracias, a ver si el hombre lo intenta arreglar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
No se que es eso pero gracias, a ver si el hombre lo intenta arreglar
La faja es el conector que va de la pantalla a la placa, tal vez este suelto o no lo ponga bien y no se encienda la pantalla por eso, o quizas la haya jodido nose por suponer cosas. Saludos
Viejo 27/06/13, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
A ti te encendía antes de llevarlo a la tienda, ¿se veían las letras y eso? por que si no igual aplicó demasiado calor y se cargó la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo se lo llevé funcionando. Lo de que aplicó más calor de la cuenta fue lo primero que me imaginé, pero según el hombre, por experiencia, aplicó el justo y necesario
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo se lo llevé funcionando. Lo de que aplicó más calor de la cuenta fue lo primero que me imaginé, pero según el hombre, por experiencia, aplicó el justo y necesario
El cristal y la pantalla están pegados y al separarlos si no se hace con muchísimo cuidado se puede romper el lcd.
Si esta roto son 150€ una pantalla nueva.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

re

yo contrate un seguro de hogar a todo riesgo y me lo arreglaron,me cambiaron la pantalla completa y original sin ningun costo,si quieres saber mas dimelo por m.p
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, el hombre se encargará de mandar a pedir una pantalla, vamos que si no lo hice yo con un video tutorial y un secador de pelo fue por esto mismo, para no cargármelo yo. Al ser una tienda el hombre se responsabiliza, me cobrará 50€ de mano de obra lo único que tampoco está mal. Total, mejor que si me hubiera cambiado solo el gorilla glass que al fin y al cabo nunca hubiera quedado bien al no tener toda la pantalla pegada y solo tener los bordes con la cinta de doble pegue.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /