|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PAC-MAN 23.0.0 BETA-2.1 (Niisp)
PAC-MAN 23.0.0 BETA-2.1 PROBLEMAS: - Bluetooth funciona, pero es muy inestable (En el proceso de solución del problema, pero si alguien me puede ayudar con gratitud) - No hay claves de vibro-táctiles (Probado todas las opciones, que yo sepa, no ha ayudado a volver. Pero voy a buscar una solución, bueno, o lo serán ) OTRAS COSAS: - Tarjeta de memoria como memoria principal. DESCARGAS: ROM: -> viva_PAC_23.0.0-20130626_beta-2.1.zip GAPPS -> 4.2.2 c feyslokom (Tamaño 118 MB) descarga (no se dice nada de las gapps pero supongo que serán necesarias) Según el cocinero proximamente se publicará la versión final de la ROM. GRACIAS A VALMAR POR AVISARME DE QUE SE HA PUBLICADO LA ROM, que este fin de semana no he mirado mucho el foro RUSO!!
Última edición por Orcusen Día 02/07/13 a las 17:16:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay de divertido enesta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la bateria como va? Recuerdo que la otra se la bebia.
La e instalado y lo primero k veo k no tiene camara gran fayo x lo demas muy configurable
Última edición por raulpixardo Día 01/07/13 a las 17:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la he probado pero viendo que tiene los mismos fallos que la axiom (que son del mismo cocinero) supongo que la batería irá igual... y si es así la verdad es que yo he estado muy contento con ella.
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones no lleva linterna ni barra de brillo en las notificaciones, batería buena, gps bien la ubicación por redes funciona v por lo menos a mi el halo no hay manera de quitar el icono en la barra y es bastante molesto, la cámara yo le he puesto la 4.3 de aquí del foro y de momento va de lujo. Seguiré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me dejaba instalar el apk de la camara 4.3 me daba error. Como lo as exo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra odex de app sistema y reintenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones no lleva linterna ni barra de brillo en las notificaciones, batería buena, gps bien la ubicación por redes funciona v por lo menos a mi el halo no hay manera de quitar el icono en la barra y es bastante molesto, la cámara yo le he puesto la 4.3 de aquí del foro y de momento va de lujo. Seguiré comentando
![]()
|
||||
|
||||
|
Comparada con miui le veo poco brillo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo produce problemas táctiles con los launchers
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quitas quick setting de la barra de Estado empieza a aparecer un letrero que dice tal que así se ha detenido la aplicación system UI.si os pasa y queréis solucionarlo basta con ir a ajustes y volverlo a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido sube y baja cuando le da la gana unas veces suena fuerte y otras flojo flojo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||