|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar youtube en segundo plano
Buemas, sabeis si se puede escuchar youtube mientras estas con otro programa? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya guarrada!! Y no hay ningun programitaque te deje?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por eso lo preguntaba... esperemos que mejoren esas cosas. era de las cosas que mas usaba en iphone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, en mi sGS tambien le pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es multitarea... pero youtube se para
y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no es un problema como tal sino que en principio se hizo de forma deliberada, ya que los diseñadores de la app entendieron que es para ver videos, con lo que si el movil entra en reposo o sales al escritorio, dejas de ver el video por lo que les pareció lógico que en ese caso el video parara, dejando de gastar batería, conexion de datos etc... Hay multiples peticiones para que se modifique esto (o al menos se ponga como opción) y supongo que lo acabarán haciendo, pero cuando... quien sabe. Por lo pronto supongo que existirán aplicaciones para hacerlo, una busqueda rápida me muestra esta, pero no la he probado asi que no sé que tal, si hace lo que se supone o si las hay mejores |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo galaxy 3, tiene una cosa que a mi me ha dejado flipado... y es que te da la posibilidad de reproducir un vídeo (con el reproductor, no youtube), y puedes encoger el tamaño del mismo para ponerlo en una esquina de la pantalla y seguir utilizando el teléfono... vamos, como un ordenador... woow!
Algún programa tiene que haber para nuestro HOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo galaxy 3, tiene una cosa que a mi me ha dejado flipado... y es que te da la posibilidad de reproducir un vídeo (con el reproductor, no youtube), y puedes encoger el tamaño del mismo para ponerlo en una esquina de la pantalla y seguir utilizando el teléfono... vamos, como un ordenador... woow!
Algún programa tiene que haber para nuestro HOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez algo asi
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí encontrar una aplicación para poder bloquear el teléfono y que continúe la reproducción en segundo plano.
Para android: freedi YT Player |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usando FREEdi YouTube Player ya hace mucho, funciona genial
|
![]() |
Estás aquí
|