Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Datos 3g, h ó h+

Hola a todos yo tambien me he pedido un iocean x7 elite, pero por mi cuenta a pandawill. Queria preguntaros a todos los que teneis ya el movil (tanto el Elite como el Youht, puesto que en conexion de datos son iguales), que tal van las conexiones de datos? se conecta por 3G, H ó H+???

Alguien le ha hecho un test de velocidad de datos?
Si podeis comentar que tal os va a cada uno con este tema y de que compañia sois seria genial para hacernos una idea. Yo soy de Vodafone.

Os comento todo esto por que segun sus datos este movil tiene GPRS (en varias bandas) y WCDMA(solo en la banda de 2100MHz). Pero hasta donde he leido WCDMA es solo 3G y las velocidades rapidas H y H+ son HDSPA que supuestamente no lleva este movil.

No se si esto es asi o no, y para aclarar las dudas los que ya teneis el x7 tanto Elite como Youht por favor comentad vuestra experiencia de conexion, velocidad, compañia y zona de España

Como ya os dije yo soy de Vodafone y de Murcia.

Gracias de antemano a todos

Viejo 22/06/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Tengo ONO omv que usa red movistar y se conecta en G, 3G, H y H+ depende de lo que necesite o de lo que haya disponible.
Ningún problema de cortes de conexión ni nada por el estilo va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

ok muchas gracias janka, era una duda que tenia pero si conecta bien en todo genial
Viejo 22/06/13, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

hola yo tengo vodafone, en el sur de españa y todo perfe, se conecta en g e h y h+ segun lo q pille en cada momento y kmo dice el compi nada de cortes ni cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
pues yo he tenido problemas con yoigo, creo que algun otro forero tambien. Ayer me hicieron la portabilidad a pepephone y parece que seguimos con problemas, algo menos pero con problemas. Tambien se me apaga el wifi, pero igual esto es cosa de mi terminal. Ya que a otros usuarios no les pasa,...
(llevo actualizacion 0520)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2

Cita: Originalmente Escrito por calostemas Ver Mensaje
pues yo he tenido problemas con yoigo, creo que algun otro forero tambien. Ayer me hicieron la portabilidad a pepephone y parece que seguimos con problemas, algo menos pero con problemas. Tambien se me apaga el wifi, pero igual esto es cosa de mi terminal. Ya que a otros usuarios no les pasa,...
(llevo actualizacion 0520)
Yo estoy igual que tu. El 3G me desconecta sin parar y me deja sin cobertura cosa k se soluciona sacando y metiendo la bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y una cosa digo, nos funcionara el 4G??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Extracto de un hilo del zopo c2 para probar los que teneis problemas con el 3g:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629596

Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ
Yo he mejorado desactivado el fast dormancy. A veces se bloqueba el 3G, la flechita se quedaba hacia arriba y no descagaba. He desactivado y parece que va perfecto.
¿Eeeehhh? Yo tengo ese mismo problema... aunque este problema con el 3G ya no lo tengo a veces, ¡sino siempre! (incluso tampoco puedo recibir llamadas teniendo el 3G, aunque me indique cobertura máxima). Te ruego que compartas cómo lo has hecho exactamente. ¿Cómo deshabilitas el "fast formancy"? ¿Dónde se encuentra?

EDITO para autoresponderme: Tras haberte respondido, me he puesto a investigar durante un par de horas, y he descubierto dónde está y cómo desactivarlo. Lo he desactivado, y gracias a esto el resultado es que ME VA INTERNET DE MARAVILLA (no había experimentado antes tanta velocidad con este móvil), Y YA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL 3G.

Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible:
1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama ) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético ), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.

El resultado es inmejorable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
Viejo 26/06/13, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podría comentar alguien que lo haya probado si le ha solucionado el problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
yo lo he probado y parece que vá mejor en todos sitios, ya en la baara de notificaciones se pone en H, H+, RH, RH+ y con las dos flechas.
pero en el mismo sitio (acostado en la cama de mi habitacion) le sigue costando, va lento los datos y se queda con la flecha arriba solo.
La verdad es que esto me tiene un poco mosqueado pq con el xperia, en el mismo sitio, navegaba rápido.
Nop se si será cosa de que este movil no tiene 900 y al forzarlo irse a 2100 ya no pilla en el mismo punto la máxima velocidad.
Por lo demás en todos lados se nota bastante mejoria.
gracias mmugatti!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ti por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 03:56:20
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Mis estadisticas despues de quitar el fast domancy ese!
Viejo 30/06/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo al poner el turn off me pasa todo lo contrario, pierdo velociad...
saludos.

Última edición por vicky_Tat Día 02/07/13 a las 19:02:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean

Hora actual: 22:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /