|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicación que deje el Wi-Fi en "segundo plano" cuando está inactivo el teléfono?
Hola, busco algo que haga la función o parecido del Modo Stamina o del "Ahorro de Batería" en las ROMs stock de Sony.
¿Alguien sabe de alguna? ¿Se da esa opción en CM9?
|
||||
|
||||
si te referis a que el wifi se desactive cuando se apaga la pantalla y vuelve a activarse cuando se enciende lo podes configurar en los ajustes de wifi. estando en los ajustes de wifi apretas el boton de opciones(o mas o como quieras llamarlo. el de las 4 rayitas que esta a la derecha del home). pones avanzado y en "Usar Wi-Fi en suspension pones Nunca.
Espero haberte ayudado.. si no, no entendi bien que es lo que buscas. |
|
||||
|
||||
si te referis a que el wifi se desactive cuando se apaga la pantalla y vuelve a activarse cuando se enciende lo podes configurar en los ajustes de wifi. estando en los ajustes de wifi apretas el boton de opciones(o mas o como quieras llamarlo. el de las 4 rayitas que esta a la derecha del home). pones avanzado y en "Usar Wi-Fi en suspension pones Nunca.
Espero haberte ayudado.. si no, no entendi bien que es lo que buscas. ![]()
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he encontrado. Aunque pone que aumentará el uso de datos. Gracias.
|
||||
|
||||
Si, porque se conectará al 3G en vez del wifi que a la larga (A mi parecer) consume más bateria y lógicamente datos. Para CM que yo srpa no hay algo parecido al modo Stamina
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|