|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le cuesta mucho enfocar.
Pues eso, que a 20 cm o 30cm le cuesta mucho enfocar y sale borroso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suele pasar... la cámara enfoca... y en el proceso de enfocado hay un momento en el que se ve de lujo pero cuando termina se ve borroso
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s3 no pasaba, porque pasa ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haber si lo tienes en posición macro.
|
||||
|
||||
|
No, esta normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando ajustes he conseguido hacer fotos a 5 cms del objeto. Tienes que tener algo mal puesto en los ajustes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El macro en el S4, que yo sepa, es automático, vamos, que no hay tecla de macro.
En cuanto al enfoque puede ser que no haya suficiente luz para que realice un buen enfoque, pero revisa también los ajustes, a ver si tienes algo mal ajustado. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque tiene tres opciones:
- centro compensado - matriz - punto Cuando vayas a sacar una foto muy cercana usa el punto |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso q comentas me pasa cuando intento bajar de unos 7-8cm de distancia.
mas lejos q eso enfoca perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mola mucho hacer fotos a estos bichos. Se ven increibles en las fotos aunque aqui no se aprecie bien porque el tapatalk las comprime.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena que llegó mi hija y la exclafooo. ...... Una oración por la pobre mariquita. .....
|
|
||||
|
||||
|
ajajaajajja muy buenaaa ajajjajajaaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas de enfoque en macro es común a los smartphone. A mi me pasa con la cámara del htc 8x en macro que hay un punto en el que enfoca genial pero al hacer la foto pierde el enfoque. Con el htc one tb me ha pasado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||