|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Galaxy Nexus por el manos libres monoaural del coche
Esto sirve para:
Escuchar música a través del manos libres integrado del coche (mono), escuchar instrucciones GPS... etc... pasteo aquí los programas, he de decir que las pruebas las he hecho con el manos libres integrado de un Honda Civic Con BTMono me ha ido a la perfección. BTMono https://market.android.com/details?id=com.bedoig.BTmono Supermonofroyofree https://market.android.com/details?i...rmonofroyofree Supermonofree https://market.android.com/details?i...even.supermono Sound Route Switcher https://market.android.com/details?i...adsetProjectII http://www.teksoftco.com/index.php?s...0&tab=download Ya me contareis si os va alguna Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me quiten la escayola de la pierna y pueda coger el coche lo pruebo, que llevo mucho tiempo buscando algo similar..
Por cierto, mi coche también es un Civic, 8a generación, con el ML integrado, así que me has hecho muy feliz con este post.. Enviado desde mi Casio PT-10 Última edición por yomanu Día 09/02/12 a las 10:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me quiten la escayola de la pierna y pueda coger el coche lo pruebo, que llevo mucho tiempo buscando algo similar..
Por cierto, mi coche también es un Civic, 8a generación, con el ML integrado, así que me has hecho muy feliz con este post.. Enviado desde mi Casio PT-10 ![]() yo lo probé con el BTMono y perfecto, ya me contarás, porque la verdad era un asco ir escuchando música y no poder escuchar las instrucciones del gps, ahora la música se para y escucho las instrucciones sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el BT Mono.
Al activarlo, en la radio me aparece como si fuera una llamada entrante. Hasta ahí bien. Pero el problema es que no se para. Es decir es como si estuviera en modo A2DP. Según activo el programa me conecta con la radio. Pero se quita la musica. Además aunque el móvil no emita musica sigue conectado como "manos libres" Habría alguna manera para que cuando el móvil emitiera sonido se activara y se des activara cuando se silencie? De esta manera me valdría para escuchar el gps mientras escucho la radio. Así cuando el gps sonara "llamaría" la radio y lo escucharía. Una vez que acabara la indicación colgaría y seguiría escuchando musica. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de conseguir lo que quieres sanmi69.
Yo tengo uno que podeis probar, se llama CarUI y hay una versión libre. Entre muchas opciones tiene el redirigir el audio a un BT mono. https://market.android.com/details?i...2FydWlsaXRlIl0.
|
||||
|
||||
|
No hay manera de conseguir lo que quieres sanmi69.
Yo tengo uno que podeis probar, se llama CarUI y hay una versión libre. Entre muchas opciones tiene el redirigir el audio a un BT mono. https://market.android.com/details?i...2FydWlsaXRlIl0. ![]() y hace lo que pido?? ya que eres el desarrollador, tu sabras mejor que nadie si hace lo que quiero. Si hace lo que pido gustosamente te pago el € de la version de pago. PD: El programa BT switcher si parece que funciona, pero no en ICS. Voy a probar en el SGS de mi mujer, aunque me interesa que funcione en el nexus Última edición por sanmi69 Día 13/02/12 a las 16:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no se puede. Habría que vigilar el stream para ver si hay sonido y habilitar bt. Se perderian unos tres egundos de auidio cada vez
|
||||
|
||||
|
Pero el Nexus no tiene el perfil A2DP?, o estais hablando de otra cosa, yo por ejemplo con todos los android que he tenido, cuando conecto el navegador y a la vez el bt, voy escuchando musica y cuando tiene que darme una instruccion se para la musica y dice la instruccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Nexus no tiene el perfil A2DP?, o estais hablando de otra cosa, yo por ejemplo con todos los android que he tenido, cuando conecto el navegador y a la vez el bt, voy escuchando musica y cuando tiene que darme una instruccion se para la musica y dice la instruccion.
![]() Yo lo que quiero es escuchar musica del equipo de musica del coche, y cuando cante el gps, que me salte el gps por el equipo del coche. Con el perfil a2dp no se puede hacer eso, la solucion es la que hago yo, que es reproducri desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
Es que en el market hay aplicaciones que dicen que hacen eso. Solo que en el nexus no funcionan. Ya te digo, este fin de semana voy a probar en el SGS de mi mujer yte cuento si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada si no alterna entre radio y móvil cuando éste emite sonido.
Yo en mi iPhone sí que lo hacía, y venía que te cagas precisamente para eso, porque ibas con la música y cuando saltaba alguna instrucción cortaba y emitía la instrucción, para volver a la música de la radio cuando terminaba. Como una llamada. Si no hace esto, a mí personalmente me vale de poco, porque no voy a escuchar la música del móvil a través de BT mono porque la calidad es pésima, y para ir con el teléfono conectado y no escuchar nada para cuando dé las instrucciones, no sincronizo por BT y voy con la radio apagada y que hable el teléfono por el altavoz cuando tenga que hacerlo, que tiene potencia suficiente para escucharse bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el BT Mono.
Al activarlo, en la radio me aparece como si fuera una llamada entrante. Hasta ahí bien. Pero el problema es que no se para. Es decir es como si estuviera en modo A2DP. Según activo el programa me conecta con la radio. Pero se quita la musica. Además aunque el móvil no emita musica sigue conectado como "manos libres" Habría alguna manera para que cuando el móvil emitiera sonido se activara y se des activara cuando se silencie? De esta manera me valdría para escuchar el gps mientras escucho la radio. Así cuando el gps sonara "llamaría" la radio y lo escucharía. Una vez que acabara la indicación colgaría y seguiría escuchando musica. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa mucho el tema tengo el CK3100 y estoy como los demás me parece que no se puede con ninguno es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada si no alterna entre radio y móvil cuando éste emite sonido.
Yo en mi iPhone sí que lo hacía, y venía que te cagas precisamente para eso, porque ibas con la música y cuando saltaba alguna instrucción cortaba y emitía la instrucción, para volver a la música de la radio cuando terminaba. Como una llamada. Si no hace esto, a mí personalmente me vale de poco, porque no voy a escuchar la música del móvil a través de BT mono porque la calidad es pésima, y para ir con el teléfono conectado y no escuchar nada para cuando dé las instrucciones, no sincronizo por BT y voy con la radio apagada y que hable el teléfono por el altavoz cuando tenga que hacerlo, que tiene potencia suficiente para escucharse bien. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
Me sumo a la petición.
O voy a probar el btmono a ver si funciona, pero la idea final sería poder escuchar la radio del coche y que se baje el volumen cuando hay una instrucción del navegador del móvil. Si encontráis algo posteadlo! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró algún programa tipo BTMono que funcionara como comentaba sanmi69?
Estoy planteándome pillarme el S4 y quiero saber si esto ya se puede hacer como lo hago actualmente en el iphone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||