|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunidad Htc One en Google Plus
Hola a todos!!
El motivo de este hilo es contaros que al fin existe una comunidad en español dentro Google Plus para los poseedores del HTC One. Esto ya es un gran avance, pues aunque haya ahora había muchas comunidades referentes al Htc One, ninguna estaba en castellano. Sin embargo y como pasa con cualquier proyecto de este tipo, necesita usuarios para crecer y por eso os invito a uniros y a compartirla por ahí, pues como ya sabéis, cuantos más seamos mejor. La idea de la comunidad es la de ir compartiendo noticias, recursos, ir resolviendo dudas e incluso avisando de los nuevos hilos interesantes que se crean por aquí. Es decir, un complemento perfecto al foro para estar al día de todo lo que rodea a nuestro One. Y sin más palabrería, aquí va el enlace!! Comunidad Htc One en Google plus Última edición por dante07 Día 28/06/13 a las 10:09:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambn me he apuntado, por cierto, habéis pensado en hacer un grupo de hangout o de spotbros?
|
||||
|
||||
Hombre, todo sería mirarlo aunque la verdad es que no soy muy amigo de grupos de Whatsapp, Spotbross o similar. En todo caso uno de Hangouts con la gente de la comunidad.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, pero lo bueno de hangout sobre todo es que puedes silenciarlo y entrar cuando quieras
![]()
|
||||
|
||||
Eso ya como vaya viendo la gente. Yo de momento desconecto y me voy a entrenar, que aunque para la mens sana llego tarde, a lo mejor consigo apañar un poco lo del corpore sano
![]() Salud |
|
||||
|
||||
Otro apuntado
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se uneeeee!!!!
Lo que si he visto es que creo que los usuarios del S4 se han echo un grupo de Line incluso...
|
||||
|
||||
![]() Échale un vistazo y seguro que te mola. La verdad es que para no tener ni una semana, está creciendo rápido tanto en ente como en contenido. |
|
||||
|
||||
Así me gusta, vamos a hacerlo grande!! En cuanto al grupo, yo personalmente no lo veo. Al final se acaban convirtiendo en un auténtico nido de Trolls de lo más caótico. Creo que entre el foro y la comunidad, tenemos más que suficiente, aunque claro está, es solo mi opionión
![]() Échale un vistazo y seguro que te mola. La verdad es que para no tener ni una semana, está creciendo rápido tanto en ente como en contenido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo desearos suerte a todos que estáis en la comunidad y decir que es buena idea pero no me uno de momento con vosotros por dos razones, una que no soy amigo de las redes sociales y otra la más importante es que no tengo tiempo para todo, trabajo, familia y los ratos que paso por el foro ya me adsorben más de las 24 horas del día
Pues eso suerte con el proyecto y quien dice que un futuro sea uno más.
|
||||
|
||||
Otro más!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|