|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Bueno pues he comprado una tarjeta SD de 32Gb, ya que me gusta mucho jugar en el móvil y este xperia va como un tiro. Pues bueno, los datos SD de los juegos solo te los deja meter en la memoria interna, en vez de en la SD, si alguien me pudiera decir algún método para que se puedan meter estos datos en la tarjeta SD externa, ya que sino con solo tres juegos se llena la memoria interna...
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo te quedar hacer root, aunque yo todavía no lo he probado, pues de fabrica no te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces root, y te instalas el Titaniun backupp o semejantes, y dentro de la app, te deja mover las aplciaciones que quieras a la Tarjeta SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo solucionen, el movil mientras mas lo miro y mas leo mas decepciones me llevo porque por el software tiene bastante fallos como la calidad de las fotos o que no puedas pasar las aplicaciones a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos pues si pueden mejorar. Puedes hacer que se pasen directamente al hacerlas a la sd configurándolo desde la cámara. Habrá que hacerse root si no, que remedio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de pasar datos a la sd, con ser root basta, no creo que sea un gran impedimento o problema, porque quien de verdad quiere espacio interno en su smartphone se hace root y pasa todo los archivos a la SD incluidos el whatsap el primero, que suele ocupar bastante!
Este movil lleva como quien dice 10 días en el mercado, todo lo nuevo que sale, trae problemillas, porque es normal, de ahí que al poco de un més saquen una actualización para corregir los posibles bugs, ya sean mejoras de cámara y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estoy de acuerdo parcialmente contigo, no se qué les ha dado ahora a los fabricantes con hacer móviles que no permitan pasar apps a la sd. Hasta ahora comprabas un móvil y podías hacerlo sin tener que ser root ni nada -los usuarios de samsung galaxy s4 estan igual hasta que les ha llegado la actualización- no creo que sea justo para el usuario tener que hacerse root y perder la garantía para poder utilizar un teléfono y unas características que vienen en teléfonos más básicos.
Es verdad que al comprar una novedad siempre corres riesgos de que no funcione del todo bien ya que necesita un tiempo de rodado pero estamos hablando de terminales caros y con unas especificaciones de fábrica que no cumplen lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi hermana se va a comprar este peazo de cacharo y estoy informandome un poco.
el problema de la sd en el xperia z lo soluciona una app llamada "gl to sd" esta en play store version jb. Probad espero que funcione.... Gracias a luiwii. http://www.google.com/url?q=http://d...c9kv9_2wXwUkRw
|
||||
|
||||
|
GL to SD
Hola, les confirmo que efectivamente está aplicación "GL to SD" sirve para cualquier equipo con Jelly Bean que es en donde se ha quitado la opción de mover la apps a la Sd Externa (es decir no es un tema del teléfono si no del sistema.
Dicho esto les cuento que para poder usar esta APP es que se requiere ser Root lo cual es fácil de resolver siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630978 Después instalas la APP del google play y listo.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||