|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efs generico y en factory mode
Como dice el titulo ... asi estoy y lo peor q no tengo copia de seguridad.
Por favor alguien que sepa del tema y me puedas ayudar estoy ya desesperado.gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo, fijate si en la sd no tienes creado un backup de la carpeta EFS, ya que he visto que has usado mi Rom, a la cual le agrego un Tweak que se encarga de hacer una copia automaticamente
|
||||
|
||||
Con los nervios lo borre todo para hacer instalacion limpia y me lo lleve todo Por delante vv
|
|
||||
|
||||
lo mismo me paso brother, la unica forma que consegui fue llevarlo al tecnico para que "recupere" el IMEI o le ponga otra, a pesar que tenia la copia de la carpeta efs no me sirvio de nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo Sin garantia madre mia jajaja
|
|
||||
|
||||
La carpeta efs ahora como la tienes, vacia?
Eres root?
|
||||
|
||||
La tengo completa , ,pulso en el teclado para verificar y me sale el generico. Si soy root
|
|
||||
|
||||
No se como ayudarte pero me gustaría que comprobaras una cosa,
Con el root explorer o algo similar sigue esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode/visor de texto y dime como esta en on o en off.
|
||||
|
||||
Ok miro gracias
|
|
||||
|
||||
Sale en OFF
|
|
||||
|
||||
Ok pues, retrocede para poder darle al botoncito de montar R/O, vuelve a efs/FactoryApp/factorymode y ahora dale al editor de texto, borra OFF y pon ON, luego pulsa la tecla menú y dale a guardar y salir, por último reinicia y dime si ha cambiado algo.
|
||||
|
||||
Ok te comento ahora
|
|
||||
|
||||
Parece que mejoro , se quito el cuadro de letras amarillas ...volvio a la normalidad, me dejo registrarme en orange pero aun asin sigue saliendo el maldito generico y no me deja hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Estoy en espera de contacgo Con javi que habla de una aplicacion llamada EXTRA que arregla imeis corruptos.
Espero que sea eso si no hay novedades lo q me saque de este gran y jodido apuro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El parche de Ariza creo que no funciona con imei generico, que pena que borraras tú copia de la efs accidentalmente.
Tenía ganas de probar lo que te he dicho jajaja y parece que funciona.
|
||||
|
||||
Bueno pues gracias Por todo el interes mostrado .
Si lo consigo lo pondre mas contento q nadie. Saludoss |
|
||||
|
||||
La app Extra es esta pero no se como funciona
https://play.google.com/store/apps/d...id.check&hl=es
|
||||
|
||||
Javi me parece que lo explica es algo de hacer una copia aun estado mal y luego quitarla algo asin. Gracias de new. |
![]() |
![]() |
||||||
|