HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
fmiguel fmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
No me funciona el GPS

de la noche a la mañana el GPS de la Desire HD me ha dejado de funcionar. Y digo que de la noche a la mañana, porque lo uso (usaba) todos los dias como GPS para la bici. Iba de cine, hasta que dejo de funcionar......

He probado a reinicializar, a pobara el GPS con otras Apps, nada de nada.
Alguien ha tenido el mismo problema?

El caso es que hace meses me dejo de funcionar el altavoz, asi que me da que el telefono se esta muriendo poco a poco.

alguna idea????
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Hola miguel, no me extraña que se te escuajaringe el gps. ......estando tan arriba del mapa....logico, fuera bromas.
El gps de la DHD, a dado muchos quebraderos de cabeza, si usas el buscador y pones el titulo de tu post, veras lo que te sale.
Si se te ha caido o con los movimientos de la bici, quizas se te haya desconectado la antena del gps, está levantando la tapa del flash, hay tutoriales en youtube de como mirarlo.
También puedes probar, si eres root si no lo siguiente no te vale, a restaurar tu dhd con una ruu original con root, a veces haciendo eso se corrigen algunos de esos fallos.
Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
fmiguel fmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
bueno, voy a intentar desarmarlo a ver que veo.
Echare un ojo al resto de hilos tambien
gracias por el consejo
Fernando
PS tambien es posible que al estar tan cerca del polo norte se haya vuelto loco el bicho, quien sabe......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /