|
||
|
||||
|
||||
Eliminar el hilo (desbloquear el bootloader)
Este hilo se puede eliminar. Su contenido original ya no sirve, ya que es de cuando no había desbloqueo oficial del bootloader.
Administradores, no volváis a restaurarlo, lo borré por una razón. Luego los mp me llegan a mi con las quejas. Última edición por fefifofum Día 27/06/13 a las 21:55:36. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@jsevi83, pon también las actualizaciones a B168 y B173 por lo que pueda pasar, para que lo tengan a mano.
![]() |
|
||||
|
||||
Los links para B168 y B173 no los tengo a mano, seguro que alguien por aquí los puede compartir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, de aquí http://www.aiothudanu.com/2013/01/hu...ne-unlock.html
Aunque ponga que es para el G510-0010, el bootloader es el mismo en todos los U8951. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que solo funciona en la B165. Si luego te jode el móvil, instalar un UPDATE.APP superior a B165 lo debería arreglar. Softbricks de esos yo he tenido muchos en el G300 y se arreglan fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Deberia probar primero uno que lo tenga brick/semibrick por si las moscas
con el G300 teniamos el firmware oficial con este no aunque creo que este es el unico modo que vamos a tener de desbloquear |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ese archivo es exactamente el mismo con el que se hace root! vaya el mismo con el que lo tengo yo, peporras y los tres o cuatro que se les reiniciaba.... ¬¬
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes el bootloader desbloqueado, porque realmente ese archívo lo que hacía era desbloqueaba el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Ese archivo no es para hacer root, es para desbloquear el bootloader. Si lo usasteis esperando haceros root y luego no lo erais, pues normal que os decepcionara. ¿Alguien comprobó desde fastboot si después de instalar eso el bootloader estaba desbloqueado? |
|
||||
|
||||
Lee un poco la fuente original, te pongo solo el titular "Huawei G510-0010(U8951) Offline Unlock Bootloader and Root " y al menos en mi caso no lo desbloquea... pero si que puedes hacer root, un saludo.
|
|
||||
|
||||
jejeje lee un poco la fuente original... hay dos archivos, uno para el bootloader y otro para rootear. Yo aquí he puesto lo del bootloader.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Última edición por triple_M46 Día 14/03/13 a las 17:03:09. |
|
||||
|
||||
No dices nada que no supiéramos desde el principio, todo eso lo pone en el link que yo he puesto. He preguntado si después de instalar el update.app ese el bootloader estaba desbloqueado, si alguien lo probó desde fastboot. Muy posiblemente, si después del soft brick instalasteis otro update.app, pues volvisteis a bloquear el bootloader. Pero bueno, a mi me da igual, yo os lo decía por ayudar, no por discutir. Haced lo que querais.
|
|
||||
|
||||
También podéis firmar esta petición y colgar el link en el facebook y twitter de Huawei, quizás así hagamos presión para que saquen el método de desbloqueo oficial:
https://www.change.org/es/peticiones...for-all-models |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, quien discute? en ningún momento a sido mi intención discutir, pero parace que es lo que tú buscas... según tús palabras "Si lo usasteis esperando haceros root y luego no lo erais, pues normal que os decepcionara" acaso sabias que era el mismo archivo con el que la gente hiso semibricks? no verdad, pues entonces si he dicho algo que no sabiamos... y ya te respondi yo mismo, lo tengo instalado, y no abre el bootloader... en versiones chinas no causa bricks, tal vez si que funcione en la versión B165, de momento, me estoy descargando esa versión para intentar instalarla ya que según el enlace, esto funciona "solo" con la B165 (no todas las versiones que hay para descargar se pueden instalar en mi terminal al menos) pues bueno, dejar claro que mi única intención es la de aportar mis pruebas, y por ello intento hablar con conocimiento de causa! Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|