|
Nuevo diseño del Google Play WEB
Sin venir a cuento me encuentro este nuevo diseño, algo mas "METRO" por asi llamarlo, ¿que os parece? no quiero que me llaméis loco... pero quizás se asemeje a un diseño similar de 4.3 jajaja
![]() Ahora mismo me sale en Portugués una parte de él, demosle tiempo.. jajaja ¿Qué os parece este diseño? Última edición por Joselinho45 Día 16/07/13 a las 13:34:19 |
|
|
Eso si Google llega a asustarme ya... el otro día me baje una película, y ahora esta entre las recomendadas para comprar en google play movie.... y ni la he visto aun ni busco nada en el buscador de google sobre ella... no se pero no creo que busque similitudes con mis archivos para darme recomendaciones no? sería muy extraño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
tienes razon eso parece windows! pero se ve genial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento parece que funciona muy bien ![]() PD: Y ya aparece lo de canjear la tarjeta regalo, aunque no esta disponible para nuestro país... Aun ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me aparece en portugues !! no me gusta nada eso !!
|
|
Solo es la tarjeta azul de presentación, el resto está en castellano. No seais agonías....
Interesante la opción de añadir a lista "Mis deseos" que antes no estaba disponible dsd web (si no me equivoco). Lo que de momento no he encontrado, es la posibilidad de discriminar las apps instaladas (mis aplicaciones) según estén instaladas o no. A mí me aparecen todas las que he instalado en mis casi 3 años ya con android (q son chopecientas mil)... voy a seguir investigando a ver si lo encuentro. PD: Pues empezamos bien, no solo aparecen todas las apps del historial como "Instaladas" sino que encima no veo la opción que había antes de la actualización de desinstalar desde web... Última edición por super 8 Día 16/07/13 a las 08:36:24 |
|
||||
|
||||
pues no sé muy bien donde esta el parecido con windows y su "metro".... porque lo unico que se podría medio parecer es el banner de bienvenida en portugues.... lo demas sigue el estilo de tarjetas de la interfaz de google now....
|
|
Lo decia por el colorido de estas, al igual que el banner de bienvenida.
|
|
No es metro, es holo con tarjetas.
A mi me mola el rediseño, y que se pueda acceder de forma tan sencilla a "cajear cupon regalo" da a pensar que su salida será inminente |
|
||||
|
||||
Hace unos años todo era 3D, con sombras, iconos dimensionados etc...
De un tiempo para aquí se vuelve a los iconos planos, sin profundidad. Similitudes se pueden encontrar entre todos los SO, todos se influencian entre si de una forma u otra. |
|
|
Cita:
![]() ![]() No pinta mal! :-D |
|
||||
|
||||
No os "enfadéis"/"quejéis" de que salga en portugués, que se entiende muy bien
![]() "Hemos hecho cambios", "El (o, que en Castellano no se pondría) Google Play tiene un nuevo diseño que hace más fácil navegar y descubrir ¿Nuevos? favoritos" "Aprovecha!" ![]() ![]() ![]() |
|
A mi esta mañana me salia en portugues, ahora ya me sale todo en castellano
|
|
||||
|
||||
Pues como diseñador que soy tiene partes que me gustan much y como decís ahora se lleva mucho el diseño plano y al final entre todos se "copian" pero ami siempre me ha gustado lo minimalista pero le veo unos fallos o al menos ami me dan sensación de no estar acabado...
Las descripciones de las apps en pantallas de 1920px como la mía para mi gusto y creo que el de muchos tienen demasiada anchura, siempre es recomendable que las lineas no sean tan largas, hacen pesado de leer y más facil perderte entre lineas (este foro y muchos tiene el mismo problema XD) y en Gplay me da la sensación de inacabado cuando pasa eso, me parece un diseño respoinsivo no pulido jeje Y la galería no me gusta que para pasar de una a otra imagen tengas que verlas todas ampliadas... Pero bueno que en el fondo me gusta por donde va Google encuanto a UI. |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de que han quitado el "banner" de las aplicaciones...
Eso no me ha gustado nada de nada |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Buscaste en google dicha película (ya sea para descargártela o para buscar información). Google lo tiene registrado como una búsqueda tuya (puedes configurar tu cuenta google para que no lo haga) y por eso te la recomienda en la web. 2.- Que haga como hace con adsense. A ver, cuando tú visitas una página por ejemplo de una tienda para ver un producto, luego es muy posible que al visitar otra página totalmente independiente en un anuncio de adsense de dicha página te aparezca precisamente la página que visitaste. Eso es porque la tienda se publicita en adsense y con una cookie o algo así le hace saber a google que tú has estado mirando dicho producto en su página, por lo que google intenta que te acuerdes de dicho producto mostrándote publicidad de allí. Por supuesto que esto solo pasa con páginas que tengan instalado algo de google para ello. Y en tu caso me imagino que podría ser algo similar, no solo te bajaste la película sino que seguramente buscaste información de ella o algo, y en algún sitio una cookie le dijo a google. 3.- Simple casualidad ![]() En resumen, que no te está espiando, que debe de ser por tu navegación en internnet (visitar cierta página o por el simple uso del buscador). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:25 (GMT +2)