|
||||
|
||||
Alarma de móvil no suena
Buenas tardes
He actualizado el movil hace tiempo a jelly bean la version 6.2.A.0.400, a parte del bug de la aplicación de teléfono y el del album que son los que principalmente he notado, hoy no me ha sonado la alarma no se si es problema de la actualización o de otra cosa. El tema es que en la pantalla se ve la imagen de que la alarma está sonando pero no suena nada, tengo el volumen de las alarmas a tope y en la propia alarma en ajustes avanzados también puse el volumen a tope, no entiendo que le puede pasar hoy me desperté media hora tarde por culpa del dichoso móvil, a veces suena como medio segundo y deja de sonar.... Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. |
|
|
A mí me ha pasado varias veces, sobre todo con alarmas puestas por Google Now. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: ve a Alarmas, y selecciona la alarma que te interesa. Se abrirá para editarla. Baja abajo del todo, a "Ajustes avanzados alarma", y despliegalo. Baja aún más, y en "Tiempo de silencio autom.", si no me equivoco, pondrá "0 minutos". Dale ahí y cámbialo por 5 minutos (es tiempo suficiente para despertarte).
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|