|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SCL se reinicia...
Hola:
Tengo el Samsung Galaxy SCL de mi mujer que lleva un tiempo parado. Se averió porque no paraba de reiniciarse, sin llegar a apagar pero se reinicia constantemente. He instalado las Roms desde el tutorial de Turbo y hace todo correctamente, entra en modo dowloading y me da todo el proceso bien, pero al encender me pone el siguiente mensaje: El proceso com.google.procces.gapps se ha interrumpido inesperadamente...y ahí se queda en bucle. ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, fijate que numero de copilacion tiene, la ultima oficial de samsung es la DDLF2, si no es esa que cito, entonces tienes que actualizarlo.
Para actualizarlo tienes que tener instalado el programa Kies de Samsung, sigues los pasos que te indica, y te dirá que existe una actualización para tu terminal, sigues los pasos y se actualizara, eso en teoría deberá de solucionar el problema. Si no lo soluciona, entonces me temo que es un problema de Hardware, tendrías que ponerte en contacto con el SAT o con el distribuidor donde lo hayas comprado, si esta en garantía, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el Samsung Galaxy SCL de mi mujer que lleva un tiempo parado. Se averió porque no paraba de reiniciarse, sin llegar a apagar pero se reinicia constantemente. He instalado las Roms desde el tutorial de Turbo y hace todo correctamente, entra en modo dowloading y me da todo el proceso bien, pero al encender me pone el siguiente mensaje: El proceso com.google.procces.gapps se ha interrumpido inesperadamente...y ahí se queda en bucle. ¿alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo download intenta meterle el kernel 15 de bam y prueba después. Si a pesar de eso sigue mal tendrás que volver a hacer el tuto de B_turbo otra vez desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado pero no me deja reiniciar en modo recovery, asi que vuelta a empezar desde 0 y durante la instalación limpia me aparece un mensaje en rojo, "your storage not prepared yet , please use UI menu for format and reboot actions". El problema es que el menu no tiene la opción de Format system...solo los wipes , supongo que la SD está corrupta, no se, quizá si pudiese formatear...
Última edición por joserecumbent Día 17/06/13 a las 20:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba casi lo mismo que a ti, al final lo llevé al sat y me lo han devuelto con la memoria interna nueva. Reestreno del SCL
|
|
|
||||
|
||||
|
la manera de saber que firmware llevaba de fábrica es , desde el kies buscas donde pone recuperar firmware de emergencia y te pedirá el modelo y el número de serie del teléfono y te pondra que firmware mas actual hay y si lo quieres instalar. siguiendo los pasos que te manda .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||