|
||
|
||||
|
||||
Boton encendido ¿roto?
Hola a todos,
la semana pasada a mi novia la regalaron un galaxy nexus nuevo (con factura y demas) y ayer me comento que el boton de encendido va un poco raro... Probandolo es como si no tuviese resistencia detras. Es decir, tu pulsas el de sonido y notas un "click" detras, que aprieta algo... pero el de encendido es como si pulsaras una esponja, funciona pero no tiene "resistencia", se hunde y sale y punto, no se si me explico... ![]() No he probado otro galaxy nexus por lo que no se si todos los botones son asi de fabrica o es que esta roto y deberia de usar la garantia aprovechando que la semana que viene vamos a madrid. Alguien puede sacarme de dudas? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Debe hacer el mismo click que el de volumen. Pero si funciona, tampoco debería preocuparte demasiado.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo cambié mediante garantía hace 1 mes, antes estaba algo hundido.
Simplemente te cambian la célula que va entre el botón físico y la placa, está va hundiéndose con el tiempo. |
|
||||
|
||||
![]() Te la cambian en el momento o tardan 2 semanas a pesar de parecer una reparación simple?
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo desde que lo compré le puse tap tap y el botón de encendido/apagado no lo toco a no ser que sea para encender o apagar... 100% recomendable... llevo más de 1 año usandolo y cero problemas https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ.. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cuanto te tardaron en hacerlo? He trabajado toda mi vida reparando ordenadores así que posiblemente si comprase yo esa célula, podría cambiarlo pero anularía la garantía y teniendo 2 semanas de uso como que no...
![]() Te la cambian en el momento o tardan 2 semanas a pesar de parecer una reparación simple? ![]() |