Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Boton encendido ¿roto?

Hola a todos,

la semana pasada a mi novia la regalaron un galaxy nexus nuevo (con factura y demas) y ayer me comento que el boton de encendido va un poco raro...

Probandolo es como si no tuviese resistencia detras. Es decir, tu pulsas el de sonido y notas un "click" detras, que aprieta algo... pero el de encendido es como si pulsaras una esponja, funciona pero no tiene "resistencia", se hunde y sale y punto, no se si me explico...

No he probado otro galaxy nexus por lo que no se si todos los botones son asi de fabrica o es que esta roto y deberia de usar la garantia aprovechando que la semana que viene vamos a madrid.

Alguien puede sacarme de dudas?
Gracias
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Debe hacer el mismo click que el de volumen. Pero si funciona, tampoco debería preocuparte demasiado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
Debe hacer el mismo click que el de volumen. Pero si funciona, tampoco debería preocuparte demasiado.
Gracias por la respuesta. Si no tuviese garantia pues ni me molestaria hasta que fallase y ya se lo cambiaria yo que he visto que esos botones cuestan 2-4€... pero teniendo garantia pues me acercare a un phone house o llamare a samsung y que lo arreglen que para eso estan D (asi doy trabajo en España de paso jajaja)
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Yo lo cambié mediante garantía hace 1 mes, antes estaba algo hundido.
Simplemente te cambian la célula que va entre el botón físico y la placa, está va hundiéndose con el tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Yo lo cambié mediante garantía hace 1 mes, antes estaba algo hundido.
Simplemente te cambian la célula que va entre el botón físico y la placa, está va hundiéndose con el tiempo.
Cuanto te tardaron en hacerlo? He trabajado toda mi vida reparando ordenadores así que posiblemente si comprase yo esa célula, podría cambiarlo pero anularía la garantía y teniendo 2 semanas de uso como que no... D

Te la cambian en el momento o tardan 2 semanas a pesar de parecer una reparación simple?
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/13, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Richardorl Richardorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo desde que lo compré le puse tap tap y el botón de encendido/apagado no lo toco a no ser que sea para encender o apagar...

100% recomendable... llevo más de 1 año usandolo y cero problemas

https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ..

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richardorl su comentario:
  #7  
Viejo 30/06/13, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si te ves capaz hazlo tu, yo abrí el teléfono antes de mandarlo a reparar y no me han puesto pegas
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/13, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,504
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
¿Sabeis si hay algún tutorial para sustituir esa célula?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/13, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Cuanto te tardaron en hacerlo? He trabajado toda mi vida reparando ordenadores así que posiblemente si comprase yo esa célula, podría cambiarlo pero anularía la garantía y teniendo 2 semanas de uso como que no... D

Te la cambian en el momento o tardan 2 semanas a pesar de parecer una reparación simple?
En el SAT de Samsung, pidieron la pieza junto con la pantalla que también estaba defectuosa y me llamaron cuando lo tenían todo, 10 minutos tardaron en cambiar las 2 cosas. El móvil lo tienes tu hasta que les llega la pieza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/13, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo lo tengo asi y si, es porque esta hundido. Pero de cambiarlo hazlo con Samsung por no perder la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 11:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /