|
||
|
||||
|
||||
estais satifechos con la diamond 2
hola buenas estoy por comprarme la diamond 2 he leido mucho por aqui y ahi de todo lo que mas me preocupa es el funcionamiento,he mirado tambien la HD pero la descarto por ser demasiado grande para mi y la diamond 2 parece mas pequeña,¿estais satifechos los que teneis una diamond 2? gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas estoy por comprarme la diamond 2 he leido mucho por aqui y ahi de todo lo que mas me preocupa es el funcionamiento,he mirado tambien la hd pero la descarto por ser demasiado grande para mi y la diamond 2 parece mas pequeña,¿estais satifechos los que teneis una diamond 2? Gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para los que teneis la D2, que os trae en la caja? he mirado en la web de htc y no veo que traiga ni protector ni fundita como la htc touch 3450 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Trae protector de pantalla. No trae funda.
En cuanto al aparato depende de dónde vengas. Para mí es fantástico. Llevo todo lo que necesito en el bolsillo. Los hay que se quejan de batería. ¿Y la de un portátil cuanto dura?. Los hay que se quejan de cobertura. Yo no tengo problemas. |
|
||||
|
||||
Vengo de una D1 y es como comparar un seiscientos con un ferrari. Velocidad, graficos, conexiones, memoria, etc. No hay color...
El Windows Mobile me parecía una patata comparado con la "suavidad" del IPhone pero esta máquina junto a una buena ROM del WM6.5 no tiene nada que envidiarle. Es más, creo que nosotros debemos ser los envidiados por la apertura/desarrollo del sistema, cantidad de programas gratis/medicados, facilidad de uso, etc...No puedo opinar sobre el ANDROID por que nunca lo he manejado. Al final, es parecido a la opción que tomas con un PC, ¿windows, mac, linux?...para gustos. Ahora mismo no cambio la D2 por nada de lo que conozco (y no lo digo para consolarme por que me haya costado una pasta, si no por que me parece una gran máquina) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos yo he tenido la que menciono arriba la touch 3450 y en su momento me gusto mucho ya hace casi año y medio de eso y luego todo lo que he tenido nokias N70,N73,N95,5800 actual, de todo un poco ami me gusta mucho lo malo que no la puedo ver fisicamente por que no la encuentro antes de comprarla en ssmoviles un saludo y aver que mas me decis
|
|
||||
|
||||
que funda os aveis pillado??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo le he pillado esta:
http://cgi.ebay.es/E2-personnalise-E...A1%7C294%3A200 y tambien satisfecho con el terminal, con excepcion de la cobertura telefono y wifi, pero es totalmente funcional Eh! y ya iremos puliendo las ROMs y RADIOS.. Saludos, |
|
||||
|
||||
Me mola esa funda
![]() ![]() Pero tenog una duda: Si decides llevarla en el bolsillo, como si fuese una cartera, se oye bien el volumen cuanod te llaman? ![]() Por ciero estoy entre la DI2 o la HD, pero cada vez me convence más la DI2, por tamaño, peso y PRECIO!! ![]() Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Hola:
Yo cogí esta en SSmoviles, que la puedes llevar tanto en el bolsillo como en el cinturón. http://www.ssmoviles.com/funda-de-pi...diamond-2.html Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias a todos se agradece la ayuda
|
|
||||
|
||||
una cosita como haceis para que en ssmoviles sepan que sois del foro que me an dicho que tienen un mejor trato un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias donde lo indica ¿en agregar comentarios sobre su orden? y para que salga de inmediato sin esperas de recibir pagos que hay que pagarlo con tarjeta? un saludo
|
|
||||
|
||||
buenas,yo tengo la diamond 1 y lo unico que no me gusta es el tono del volumen,es una basura y me gustaria saber si en la dos lo han mejorado
|
|
||||
|
||||
Ei!
Pues no sé si sonará correctamente con la funda puesta, pero no creo q se oiga nada si no le pones un tono estresante y a tope de audio. Me la tienen q enviar todavia, ya os contare. De todas formas yo no creo q la meta en el bolsillo, ya q veo el terminal muy debil, y si aprietas la pantalla te la puedes cargar... En mi caso va en la maleta portafolios. Última edición por SAURON Día 28/06/09 a las 17:11:19. |
|
|
||||
|
||||
Ahí exactamente. Yo el pago lo hice por transferencia, y el envío lo hicieron en 24 horas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|