|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más RAM libre.
Bueno, al grano.
Lees y lees, y no paras de probar roms que prometen muchas DPI, miles de cosas que al final no usarás, y 1000 tonterias más. Para los que simplemente queremos una ROM oficial que funcione rapida y que te deje al menos 300 mb de memoria libres ( e incluso algo más ) , aqui os dejo una ROM que estoy usando y la verdad es que hace lo que promete, dejar memoria libre y hacer que el note vaya rapido, sin más. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015498 Se instala como siempre, desde el recovery, haciendo todos los wipes y demás. Última edición por HugoCB Día 06/03/13 a las 21:02:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Una ROM Stock JB LSZ sin chorradas, ligera, y que te deja más de 300 mb de RAM libres.
Interesante...la descargi y quiza mañana la pruebe. Lleva S-Note y tal???
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Pero es oficial y funciona todo? Y que es lo que se ha quitado?
|
|
||||
|
||||
HugoCB:
La has probado, a ver como va ? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Hugo, la estoy probando y de momento bien, ya veremos la batería que es lo que falla en todas la JB. Saludos.-
|
|
||||
|
||||
Re: Una ROM Stock JB LSZ sin chorradas, ligera, y que te deja más de 300 mb de RAM libres.
Eso sí, para saberlo hace falta realizar un par de cargas. Como dije, a mi de momento me va genial. Sobre las notas, la respuesta es si, tiene todas las capacidades del s-pen. Es la oficial y última, la LSZ. Las cosas que han quitado las tenéis en el hilo de xda. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente de batería me va genial, llegando a la misma duración o aproximada de Gb.
Eso sí, para saberlo hace falta realizar un par de cargas. Como dije, a mi de momento me va genial. Sobre las notas, la respuesta es si, tiene todas las capacidades del s-pen. Es la oficial y última, la LSZ. Las cosas que han quitado las tenéis en el hilo de xda. ![]() Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
Compañeros tenemos que poner un titulo adecuado, para que no se repitan los hilos más de los debido...
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más de 300 mb de RAM libres.
Estoy probando y va muy bien, muchísimo más fluido que el JB original y que el JB energy, incluso está rom tiene cosas que la original no tiene, adjunto una imagen en la que se ve los 180 mb libre que me quedan cuando en cualquiera de las anteriores me ocupaba los 800 megas... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más de 300 mb de RAM libres.
El unico bug q encontrado por el momento es en los mensajes, cuando llega uno se pilla y peta la apelación...
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema del bootloop que tiene las JB:
En esta rom le ha pasado a alguien ? |
|
||||
|
||||
Estoy probando y va muy bien, muchísimo más fluido que el JB original y que el JB energy, incluso está rom tiene cosas que la original no tiene, adjunto una imagen en la que se ve los 180 mb libre que me quedan cuando en cualquiera de las anteriores me ocupaba los 800 megas... Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que os estais liando con el espacio libre en ROM y la RAM libre que queda después de iniciar el sistema. Lo que estais poniendo en las capturas es el espacio en Mb que queda libre en system para instalar mas aplicaciones de sistema y no tiene nada que ver con la RAM.
Un saludo
|
||||
|
||||
Ademas en Android no es como en windows que cuanto mas Ram libre mejor
|
|
||||
|
||||
Obviamente hablamos de la RAM.
Yo si creo que cuanta más ram libre mejor, se nota mucho cuando estas al limite, el gestor de memoria de android no es una maravilla y las aplicaciones cascan que da gusto, por lo que, un poco de memoria libre es de agradecer. De hecho, es la principal razón de ser de esta rom. P.D : Edito el título del post porque la cantidad de memoria libre es relativa al uso que le demos. Lo que si creo que está claro es que deja más ram libre, en mi caso, cercana a los 300. Última edición por HugoCB Día 06/03/13 a las 21:03:02. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más RAM libre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|